Compartir

THE MILLSAnuncia que alternará con el artista británico en Bogotá.

La banda de rock The Mills presentó oficialmente y en vivo su más reciente sencillo “El Amor Duele” al abrir el concierto del icono del rock argentino Fito Paez; un espectáculo en donde los éxitos de la banda capitalina fueron entonados por los seguidores que han acompañado a la agrupación durante su trayectoria; una noche perfecta e inolvidable que siguió demostrando que The Mills se encuentra sólido en uno de los mejores momentos de su carrera y con mucho para dar en cada uno de sus conciertos. “El Amor Duele” continúa ascendiendo en la radio de Colombia, ya se ubica entre las 5 canciones latinas más sonadas de Bogotá.

Ahora otra gran noticia para los 5 miembros de la banda, se trata de su participación en el concierto del británico JAMES BLUNT previsto para el 20 de marzo de 2015 en Bogotá en donde alternarán en la gira denominada “MOON LANDING WORLD TOUR” que se llevará a cabo en el Teatro Royal Center. Las entradas están ya a la venta en TU BOLETA.
The MillsS iniciará gira nacional de promoción a partir de la próxima semana de la mano de TIGO MUSIC para presentar “El Amor Duele”, primero en Bogotá y posteriormente visitarán ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira.

 Pero las buenas nuevas continúan, THE MILLS hará parte del “TIGO MUSIC CAPITAL FEST 2014” que se llevará a cabo en su primera edición en KUKARAMAKARA Bogotá, el 29 de noviembre y el 03 de diciembre en dos funciones, THE MILLS encabeza el cartel al lado de artistas como THE HALL EFFECT, MANUEL MEDRANO, DOMINIC y el TRIBUTO A FOO FIGHTERS a cargo de BROKEN ZIP, presenta TIGO MUSIC, invitan TOTTO y TOTTO TÚ.

*Comunicado de prensa