Compartir

THE MILLSLa banda colombiana THE MILLS cierra  uno de los ciclos más exitosos de su carrera musical. Tres años después de haber presentado su segundo álbum de estudio Guadalupe y haber alcanzado con él su internacionalización en México, la descarga de más de 80.000 copias digitales y  convertirse en una de las bandas de rock colombianas con más shows vendidos en el país, THE MILLS se despide de la era Guadalupe para concentrarse en la finalización de su tercer disco.

Jueves 24 de julio – Kukaramakara Bogotá – Carrera 13 # 93B – 31
Menores de edad: 5:00pm – Mayores de edad: 9:00pm



Con dos conciertos, uno para menores de edad y otro para mayores, la banda, conformada por Bako, Diego, Dizee, Geogy y Ray, interpretará los éxitos que han marcado su trayectoria musical. La cita con THE MILLS será el próximo jueves 24 de julio en Kukaramakara Bogotá, en donde se lanzará la Guadalupe Deluxe Edition.

En esta edición los seguidores de THE MILLS podrán tener acceso a las 10 canciones inéditas que hacen parte de Guadalupe, segundo álbum discográfico de la banda producido por el mexicano Jay de La Cueva, y tener en un mismo álbum los éxitosBefore I go to sleep, Amor depredador, Abran Fuego y dos versiones de Lobo hombre en Paris ft.Aterciopelados.

Guadalupe Deluxe Edition se podrá conseguir de manera anticipada y con un descuento exclusivo durante la noche de los conciertos.

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior98 COAST AVENUE LLEGA A COLOMBIA
Artículo siguienteRICHARD CLAYDERMAN DE GIRA POR COLOMBIA
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.