Compartir
LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA NOS PRESENTA
«AMOR DEPREDADOR» EL PRIMER SENCILLO DEL ÁLBUM
“10 AÑOS EN VIVO –  DESDE EL TEATRO COLÓN,
UNA PRODUCCIÓN GRABADA DURANTE SU PRESENTACIÓN EN ESTE EMBLEMÁTICO TEATRO DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ.


ESTE SHOW DIO INICIO A SU GIRA NACIONAL, THE MILLS 10 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA MEJOR ES VOLVERLO A REPETIR.
 

UN CONCIERTO TOTALMENTE EN VIVO QUE TODO EL PÚBLICO PODRÁ DISFRUTAR DESDE SU HOGAR.
La agrupación colombiana THE MILLS nos presenta AMOR DEPREDADOR, primer sencillo de su nueva nueva producción, 10 AÑOS EN VIVO – DESDE EL TEATRO COLÓN, un álbum en el que se hace un recorrido musical por su carrera artística que ya suma una década y que fue grabado durante el concierto que realizaron a finales del año pasado en el emblemático Teatro Colón de la ciudad de Bogotá, donde le dieron inició a su gira nacional “The Mills 10 Años, Mejor es Volverlo a Repetir” que los llevó a más de 10 ciudades con 13 fechas.

Amor Depredador, un tema que se convirtió en clásico del rock de nuestro país será el abrebocas de esta producción que cuenta con tecnología innovadora grabado con sonido inmersivo (sonido 3D que te llega desde todas las localizaciones del espacio, en los 360 grados de tal manera que el oyente se siente totalmente inmerso en el), hecha por el ingeniero de sonido ganador del Grammy Andy Borda, y convirtiendo a THE MILLS en el primer artista colombiano de la región en usar este tipo de sonido y tecnología. El vídeo fue grabado en 5.1.

10 AÑOS EN VIVO – DESDE EL TEATRO COLÓN se grabó durante los dos shows que la banda realizó a finales del año pasado en el Teatro Colón, uno de los más emblemáticos de nuestro país, logrando agotar estas funciones, la primera función cinco meses antes y la segunda tres meses antes de la fecha. Gracias a la aceptación de su púbico, THE MILLS se convirtió en la primera banda de rock en lograr SOLD OUT sin compañía de sponsor alguno, de la mano de una maquinaria encabezada por Corporación Marmaz, su equipo de Management y más de 100 personas involucradas en la organización y producción.

El éxito de estas dos primeras fechas en Bogotá, dieron extensión para cinco meses de gira nacional, recorriendo las principales ciudades de Colombia, pisando escenarios en Cali, Medellín, Neiva, Bucaramanga, Arauca, Tolima, Mosquera, entre otros, demostrando así, que continúan siendo los más reconocidos y aplaudidos del género. “Mejor Es Volverlo a Repetir”, apuntó a THE MILLS como la banda de la movida del rock más taquillera de Colombia.

Así que lo mejor es volverlo a repetir, en vivo, en un concierto que el público podrá disfrutar desde su casa, un viaje en el tiempo por los éxitos de la agrupación y la oportunidad de ver a Bako, Geogy, Dizee, Ray y Cadavid reunidos nuevamente. La agrupación bogotana, pondrá a vibrar al público en un show inolvidable de la banda más titánica del país, como aquella noche, pero ahora desde la comodidad de su hogar.

Con su sonido característico y la energía que siempre resalta en sus presentaciones THE MILLS se reencontrará con el público de Colombia en un show que juntó lo mejor de su repertorio, 10 años de canciones resumidos en una presentación mágica llena de música, amigos y recuerdos.
ESCUCHA AMOR DEPREDADOR
THE MILLS 10 AÑOS EN VIVO (DESDE EL TEATRO COLÓN) ES: Un equipo de más de 100 personas, para traer a escena un show inolvidable: Ingenieros de sonido, Vjs, Managers, Técnicos, Prensa, Músicos 17 horas en el escenario 13 fechas, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Arauca, Neiva, Mosquera, Nosba 14 Músicos en escena Más de 500 horas de trabajo pre-show 3 teatros sold oud con 3 meses de anticipación 10 ciudades en Colombia


PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR
«AMOR DEPREDADOR»
EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES 


https://backl.ink/142418008


 

Dejar una respuesta