Compartir

Scary Love es el cuarto sencillo del álbum homónimo de la banda. La canción es bailable de principio a fin, a diferencia de otros sencillos es uno de los temas más movidos. El coro de la canciónYour love is scaring me No one has ever cared for me As much as you do Ooh, yeah, I need you here, oh” es pegajoso acompañado de sonidos eletropop, piano y la voz suave y dulce de Jesse Rutherford.  La historia central del video se ubica en los 80´s con tintes futuristas como la serie Volver al futuro protagonizado por Tommy Wiseau.

 

El álbum The neighbourhood ya se conocieron los sencillos Stuck with me, Void y Nervous. Es un gran disco con diferentes horizontes musicales pero manteniendo las letras profundas y cargadas de sentimientos sobre las diferentes situaciones de la vida. La mayoría de las canciones fueron compuestas por toda la banda. Este disco tiene dos versiones una oficial de 12 canciones y otra de 18 tracks. Ambos tienen algunos temas de otros ep´s y se lanzaron en digital y físico al mismo tiempo.

 

El grupo de indie pop estadounidense estuvo de gira en los últimos meses en latinoamérica. Visitaron México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia su paso a lo largo de los festivales dejó gran acogida en el público y con muchas ganas de volverlos a tener de nuevo.

The Neighbourhood
The Neighbourhood

 

Dejar una respuesta