Compartir

Studio Universal revive en tres noches las historias que han marcado la vida de millones de personas gracias a los enfrentamientos que se han desarrollado a lo largo del tiempo como lo fue la Guerra Fría. Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo desde las 8:00pm.

‘The Same Sky’ es una miniserie alemana, de seis capítulos, creada por Paula Milne y dirigida por Oliver Hirschbiegel que se sirve para contar la historia de un espionaje en la Alemania dividida, que muestra los desafíos y desencantos de una sociedad que anhela cambios.

 

La historia se centra en Lars Weber (Tom Schilling), un joven agente-romeo entrenado por la Stasi en Berlín Oriental, con el fin de infiltrarse en Berlín Occidental. Su propósito es seducir a Lauren Faber (Sofia Helin), una solitaria mujer, a través de la cual planea obtener información sensible del servicio secreto británico. Cuando la misión toma un giro imprevisto, su superior, Ralf Müller (Ben Becker), le asigna un nuevo objetivo: Sabine Cutter (Friederike Becht), colaboradora de la Agencia de Seguridad Nacional de EE UU. La decisión tendrá profundas consecuencias, pues la conexión entre ambos jóvenes irá mucho más allá de lo que ninguno sospecha.

 

Adicional a la increíble trama de la historia, la ambientación no escatima en detalles. Desde escenarios tan reconocibles como la Estación de escuchas Teufelsberg, carteles y marcas de productos de la época, o los reconocibles hits de la época a un lado y otro del muro, son un buen ejemplo. Elementos todos ellos que ayudan al espectador a transportarse a los escenarios y momentos que se retratan.

Para saber más sobre este increíble especial y la gran oferta cinematográfica de Studio Universal, visítanos en www.studiouniversal.com

Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta