Compartir

Se llevó a cabo durante el marco de la primera edición de Cocktail Week Bogotá en The Cooper Lounge, bar del Hotel The Artisan el lanzamiento de The Singleton of Dufftown, el whisky escocés de una malta. Una opción muy atractiva para los amantes del whisky o para quienes buscan una experiencia nueva, con un sabor más puro y placer desde la primera gota.

Foto: Matthew Schechter Gerente Financiero de Diageo, Paula Rey Gerente Premium Core en Diageo,Juan Sergio Valcárcel Gerente de Mercadeo de Diageo e Isabel Reyes Gerente de Singleton.

Al evento asistieron medios de comunicación y amantes del whisky quienes disfrutaron de una inolvidable experiencia sensorial y posteriormente una degustación de cocteles creados por uno de los bartenders World Class con Singleton.

Foto: Juan José Neira, Helena Fadul, Camilo Sarmiento

*Comunicado de prensa

 

Compartir
Artículo anteriorSyfy presente en ‘Comic Con Medellín’
Artículo siguienteToponauta presenta ‘Los Dioses’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta