Compartir

Por primera vez en Colombia desde Reino Unido The Ting Tings el dúo británico llega a Bogotá con sus grandes éxitos que han puesto a bailar y a cantar a más de una generación en todo el mundo “That´s no my name” “Shut up and let me go” “Great DJ” “Hands” y muchos más. The Ting Tings cerrarán la noche y pondrán la nota alta en la versión 2017 del Club Colombia Oktoberfest, el próximo sábado 23 de septiembre en el Club Nimajay de Bavaria.

The Ting Tings, es un dúo de dance pop proveniente de Manchester, cuyo sonido se identifica por la energía de Jules de Martino en las guitarras y percusiones y la aguda voz de Katie White. Este grupo conformado en diciembre de 2007, tiene hasta la fecha 3 álbumes de estudio entre los que se destacan el éxito de “That’s Not My Name” el cual llego al #1 en las listas de U.K. en mayo de 2008. El grupo fue nominado en 2010 a un premio Grammy como nuevo artista. 
 
Sobrepasando todas las expectativas The Ting Tings ha recorrido Latinoamérica con un show que se destaca por una escenografía minimalista y una fuerte descarga de energía, donde logran un gran contraste entre sus canciones y sus sonidos suaves del pop.
 
The Ting Tings se presentará en el Club Colombia Oktoberfest en Bogotá, la fiesta para los verdaderos amantes de la cerveza.

Consulta más información de The Ting Tings en sus redes sociales

FB @thetingtings
TW  @thetingtings
IG @thetingtings
WEB http://www.thetingtings.com/

 

Sobre el Club Colombia Oktoberfest Bogotá.
Artistas: The Ting Tings, R City, Esteman, Skip & Die, Charly Black, Ghetto Kumbé, La Payara, Bossa N´ Stones.

Venue: Club Nimajay de Bavaria. Autopista norte con calle 234 costado oriental.
Fecha: Sábado 23 de septiembre de 2017.
Hora: 2:00pm a 2:00 am.
Boletería disponible en www.primerafila.com.co o en las salas de Cine Colombia
Precios: Preferencia $75.000 VIP $120.000 *Aplican cargos Primera Fila.
Aforo 16.000 personas.
Edad mínima 18 años.

Organiza Move Concerts Colombia y Spin Agency.

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

 

MÁS INFORMACIÓN
En redes sociales a través del #ClubOktoberfest y en las cuentas de @moveconcertsco y @ClubColombia

A través de la App de Move Concerts disponible para iOS y Android o en www.moveconcerts.co

 

Acerca de THE TING TINGS
The Ting Tings es un dúo británico de dance pop, nominado a un premio Grammy e integrado por Jules de Martino y Katie White este grupo se formó en diciembre de 2007. Se conocieron en un estudio de Londres cuando ambos estaban ensayando con grupos diferentes y comenzaron a bromear por el acento de su inglés, antes de formar el grupo, la pareja trabajó en 2001 cuando White estaba en el grupo femenino punk-pop TKO y De Martino escribió algunas canciones para ellos. Más tarde la pareja se reunió, y con otro amigo formó el trío Eskimo Kiss, que firmó con Mercury Records, pero se disolvió, De Martino y White se reagruparon, trabajando en su propia música. En 2007 con la disquera de indie local Switchflicker Records, lanzaron su single debut, “That’s Not My Name”.

El nombre de la agrupación proviene de un amigo de origen asiático que trabajaba con Katie que se llamaba “Ting Ting” y que significa en mandarín “band stand” a Katie le gusto desde que lo escucho y pensó que podía hacer referencia a un sonido de mente abierta y diferente, a Jules le gustó la idea de llamarse The Ting Tingspues de ese modo, había dos “ting”, justo el número de integrantes que compondrían la banda.

Hasta la fecha tienen 3 álbumes de estudio entre los que se destacan el éxito de  “That’s Not My Name” el cual llego al #1 de las listas de U.K. en mayo de 2008, el mismo mes en que apareció el álbum debut del dúo, We Started Nothing. El dúo pasó el resto de 2008 y una gran parte de la gira 2009 promocionando su álbum, que finalmente vendió más de dos millones de copias en todo el mundo, ganó el Premio Ivor Novello 2009 al Mejor Álbum, y tuvieron una nominación a los premios Grammy. En agosto de 2010, Ting Tings ofreció una muestra de su nuevo material, estrenando el single “Hands” – que fue mezclado por Calvin Harris. Finalmente en marzo de 2012 lanzaron su segundo álbum, Sounds from Nowheresville y dos años después, apareció el tercer disco Super Critical.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta