Compartir

La cantante Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, (protagonista de la serie Violeta)  ha lanzado la versión en español de su tema ‘Got Me Started’, llamada “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”, con la colaboración del cantante Colombiano Sebastian Yatra, la artista también ha elegido nuestro país para anunciar ¡su próxima gira! Got Me Started Touren el mes de septiembre que incluye a Bogotá y Barranquilla, aunque poco a poco irán revelando más ciudades de su gira Nacional!

Este es el primer tour en solitario de Martina Stoessel, Tini, y es el próximo gran hito en su carrera tras su papel como protagonista de la serie ‘Violetta’, el estreno de su película ‘Tini: el gran cambio de Violetta’ y el lanzamiento de su álbum debut ‘TINI’, el pasado mes de abril, con el que inicia su carrera en solitario. En TINI. Got Me Started Tour, Tini  cantará las canciones de su álbum de debut, de la banda sonora de la película y de la serie de televisión ‘Violetta’ que lanzó su carrera.

La cantante Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, clip de su tema ‘Got Me Started’  Ya No Hay Nadie Que Nos Pare, colaboración de Sebastian Yatra.

Got Me Started Tour.

El fenómeno mundial, Tini Stoessel, llega a Colombia con su gira solista “Got Me Started Tour” luego de presentarse en Europa recorriendo en sólo 2 meses 17 ciudades de 9 países.

 La joven artista (actriz, cantante, bailarina y referente de moda) presenta un espectáculo único, donde cantará canciones de su álbum debut y de la serie de televisión Violetta (con la que inició su exitosa carrera).

El show cuenta con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson.

Paula Selby Avellaneda, egresada del Royal School of Arts de Amberes y la preferida de artistas como Beyoncé y Rihanna está a cargo del vestuario.

Luego de su presentación en Buenos Aires, la gira continuará por distintos puntos de Argentina y Latinoamérica.

 

Acerca de TINI

Llegó a la fama mundial por su rol de Violetta en la serie de Disney Channel, con tan sólo 14 años de edad.

Ganó dos premios Kids´Choice Awards por “Actriz revelación” en Argentina y Colombia. El programa de televisión de Tini se estrenó en 130 países y tiene 1.400 millones de visualizaciones en YouTube. También se ha presentado en vivo frente a más de dos millones de seguidores en todo el mundo. Protagonizó su primera película en “Tini: El Gran Cambio de Violetta” en el año 2016.

En la actualidad, fue contratada por Hollywood Records, con quienes realizó su primer disco solista “Tini” con el que obtuvo un galardón de oro en Argentina.

 

Más información:

–  Siembre Brillarás fue su primer video y tiene casi 30 millones de vistas.

–  Great Escape fue su segundo corte y el video tiene más de 16 millones de vistas.

– Ya no hay nadie que nos pare con Sebastián Yatra fue su mayor éxito en Spotify y ya lleva más de 14 millones de reproducciones.

 

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta