Compartir

Nasa es compuesta por Tinna Rey y en colaboración con los Stranger Boys. El videoclip fue dirigido por PIPE PÉREZ y se grabó en las afueras de la ciudad. Tinna Rey realizará un Flashmoob para el video de su sencillo “Un poquito happy” vinculando la mayor cantidad de bailarines de zumba.

Tinna Rey lanza su más reciente sencillo llamado “Nasa” canción compuesta por  ella y en colaboracion con los Stranger Boys quienes estuvieron a cargo de la mezcla y masterizacion del sencillo.

El video fue grabado en un hangar a las afueras de la ciudad y fue dirigido por Pipe Pérez. Nasa cuenta la historia de una mujer que le pide perdón a su pareja  porque cometió un error y ella le dice que no hay nada más chevere y rico  que bailar y estar con él.

Además, Tinna realizará un Flashmob llamado “Todos a la tina” de su próximo video del sencillo “Un poquito happy”  el cual busca vincular a la mayor cantidad de bailarines de zumba y se tomará los centros comerciales de las pincipales ciudades del país. 

Tinna Rey nació en Bogotá, D.C, graduada en Comunicación Social y Música en la UNIVERSIDAD Palm Beach Atlantic en West Palm Beach, Florida. Ha tenido la oportunidad de abrirle a diferentes artistas como: Monsieur Periné y Sistema Solar en el 2012 y a CHOCQUIBTOWN a finales del 2.018.

Actualmente, tiene dos sencillos: “Quiero imaginarnos” y “Te quemas”, en colaboración con Leone Victorino y producido por CHEZTOM Dj y Productor de Reikon. En  este 2019, realizará varias colaboraciones con artistas del género Urbano. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta