Compartir

Aunque no lo creas, una fragancia es un muy buen regalo para esa persona especial. Pero, ¿si no le gusta? ¡Sigue al pie de la letra estos tips para no equivocarte con tu elección!

Encontrar el regalo perfecto para esa persona especial no es misión imposible, en muchas ocasiones, toma bastante tiempo y suele ser una tarea difícil de lograr. Joyas, tecnología, flores, ropa, accesorios, chocolates, libros, entre otros, hacen parte de la interminable lista que pasa por nuestra mente a la hora de salir en la búsqueda de ese detalle con el cual queremos sorprender.

Sin embargo, regalar una fragancia es una de las últimas opciones ¿por qué? Sentimos cierto temor e inseguridad de no dar con la indicada y que nuestro detalle quede en el baúl de los recuerdos, no obstante, si logramos elegir el aroma que encante a esa persona especial, sí que nos recordarán y sorprenderemos a través de un detalle inesperado: un perfume.

 

Es por esto que, Farith Menjura, experta en perfumería de oBoticário, le comparte algunos consejos prácticos que usted deberá tener en cuenta a la hora de escoger de forma exitosa un perfume para esa persona especial:

 

  1. Lo primero que debe tener en cuenta es la personalidad de quien recibirá el regalo; cada fragancia está pensada y elaborada para un tipo de persona en particular, puede parecer un consejo obvio, sin embargo, olvídese por un momento del tipo de perfume que más le gusta a usted y concéntrese en lo que realmente usaría esa persona.
  2. La relación entre los rasgos de la personalidad y el tipo de fragancia es estrecha. Por ejemplo, las personas tímidas prefieren las fragancias florales o muy suaves, las extrovertidas se identifican con los aromas dulces y quienes tienen carácter fuerte van muy bien con aromas especiados y amaderados. Al momento de hacer la compra un buen asesor facilitará la elección.
  3. Uno de los tips más importantes, es tener en cuenta que cada fragancia viene acompañada de una historia que logra trasladarnos a momentos mágicos y expresar cosas que no podemos comunicar con palabras, por ejemplo, un proceso artesanal da autenticidad al perfume, el significado del nombre del producto y la forma de su envase, sumarán puntos ya que regalará un perfume que cuente un secreto único.
  4. Inclusive, si su regalo es para una mujer espontánea y auténtica, la fragancia ideal es My Lily, inspirada en la flor de Narciso, que nace espontáneamente en los campos verdes de Francia. Un eau de parfum con una fragancia excepcional, para las mujeres que creen que la vida debe pasar sin ensayos.
  5. Un kit completo nunca falla. Regalar la fragancia acompañada de una crema hidratante perfumada con el mismo aroma, será una excelente elección, ya que estas logran un doble beneficio, mejoran la fijación de la fragancia en el cuerpo y dan suavidad a la piel. Adicional si quiere regalar el kit ideal incluya la presentación pequeña del perfume para cargar en la cartera, asegurando que lo recuerden de manera especial en cualquier momento, hora o lugar.
  6. Las ediciones especiales o últimos lanzamientos se convierten en una excelente opción, ya que dan a su regalo un mayor nivel de exclusividad.
  7. Por último, mi recomendación es regalar fragancias Eau de Parfum, pero ¿qué significa esto? Que tienen una mayor concentración del aceite esencial y perduran más en la piel, normalmente hasta 8 horas.

 

 Acerca de oBoticário
oBoticário es una marca de belleza brasileña que tiene 40 años de historia. Hoy en día Grupo Boticário está presente en 10 países y ha logrado convertirse en la cadena de franquicias de belleza más grande del mundo con más de 3.800 tiendas alrededor del globo.

oBoticário llegó a Colombia aproximadamente hace dos años a traer un nuevo concepto innovador en el sector retail, mucho más democrático, alegre y contemporáneo en el que realmente la belleza trasciende del producto y el aspecto personal. oBoticário cree en Colombia y ha generado alrededor de 100 empleos en el país; actualmente, cuenta con 9 tiendas en la ciudad de Bogotá, ubicadas en el Titán, Andino, Santafé, Centro Chía, Hayuelos, Centro Mayor, Galerias, Plaza de las Américas y Salitre Plaza.

oBoticário es una compañía que cree en el poder transformador de la belleza, es por esto que cuenta con varios productos que hacen del día a día de las personas algo mágico y especial.

En perfumería, rescata la técnica artesanal del Enfleurage para traer la esencia del lirio con su reconocida fragancia Lily, al mismo tiempo que ofrece aromas para hombres, con Malbec, un perfume único hecho a base de alcohol vínico.

En maquillaje, cuenta con su línea profesional Make B, que ofrece una amplia gama de productos que cuidan y se adaptan a la piel, pasando por diferentes colores de labiales mate y 12 bases que se adaptan a 50 tonos de piel, sin dejar de lado su reciente lanzamiento, la paleta de sombras con 12 tonos diferentes.

Finalmente, cuenta con una completa línea para el cuidado del cuerpo, Nativa SPA, llena de colores, texturas y aromas únicos, como es el caso de acai, la fruta más exótica de Brasil que no solo cuida la piel, sino que genera momentos mágicos de relajación.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterioroBoticário lanza su nueva fragancia My Lily
Artículo siguienteBodie y La Flota Plateada presenta ‘La Aldea’

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta