Inicio Musica Tito El Bambino presenta “No la dejes caer”

Tito El Bambino presenta “No la dejes caer”

107
0

Después de su último gran lanzamiento “El Muñeco”, un álbum que contó con figuras como Wisin, Farruko, Lenny Tavarez, Zion Y Lennox, Justin Quiles y Cosculluela, entre otros, ahora regresa con el sencillo “No La Dejes Caer” bajo el sello discográfico Hit Master Music, en el que se reunieron -por primera vez- algunos de los más grandes productores de reggaeton del 2000: Looney Tunes y Noriega y Musicologo y Menes, haciendo música e historia con Tito El Bambino.

La visión de la canción es traer la esencia del reggaeton, pero con algo más refrescante y moderno para dar inicio a una nueva temporada de música para el artista puertorriqueño. ‘No la dejes caer’ es sólo el primero de varios temas de reggaeton, bailables y románticos.

El video fue grabado en Medellín, Colombia, como un homenaje a un país que -al igual que Puerto Rico- ama el reggaeton y del que recibió un gran impulso al inicio de su carrera y de su éxito internacional.

El video, dirigido por Justin, derrocha energía de parte del artista y una gran sensualidad de las bailarinas, al igual que la letra de la canción y el ritmo que invita a todos sus fanáticos a bailar disfrutar.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorManyoma Brothers presenta su más reciente sencillo “Tengo ganas”
Artículo siguienteEl Hotel Lancaster House celebró 25 años en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here