Inicio Colombia TNT celebró con Sebastián Yatra el primer aniversario de Fantasía

TNT celebró con Sebastián Yatra el primer aniversario de Fantasía

191
0

En el marco del aniversario de “Fantasía” y desde la intimidad de su estudio, Sebastián Yatra conversó con TNT en el ciclo semanal de entrevistas en vivo vía INSTAGRAM @TNTLATAM acerca de su reciente lanzamiento “Falta amor” que grabó en colaboración juntó a Ricky Martin. Además, dió la primicia acerca de su deseo de mudarse a México.

Mirá el video completo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SLYipbpIQT0

El artista colombiano compartió su costado más íntimo con Ileana Rodriguez (La Reclu), presentadora de TNT y mostró su hogar en Medellín, su estudio de grabación además de contar cómo vive la cuarentena junto a sus hermanos y padre. También habló de sus planes, su trabajo y nos comentó sobre su sencillo junto a Ricky Martin y expresó: “Es una canción que tenía muchas ganas de compartirles, ya hace un año que la grabamos y fue ahorita en el momento que la pudimos lanzar. Es una canción que está acompañándonos a muchos durante estos tiempos difíciles, tiene una letra muy profunda y una letra que, aunque duele mucho al final da esperanza, se siento como un renacer. Creo que es una de esas letras que necesitamos ahorita.”

Sobre el video, Yatra precisó: “Algunas personas le han dicho que es como premonitorio, porque salen todos los bailarines con máscara, salen de todas partes del mundo, todo tipo de razas, y el video de alguna forma representa salir de esas cenizas, en un mundo de caos, donde ya explota la cosa desde la tristeza, el amor, el desamor, la rabia y la angustia. Y cuando pasa todo ese momento tan difícil en la canción, que se muestra con toda la música subiendo y el rock and roll, cuando ya termina todo eso, como que vuelve la paz y se siente un alivio. Entonces, yo siempre digo que es como un renacer lo que estamos viviendo.”

En cuanto a su colaboración junto a Ricky Martin, el artista afirmó: “Es la primera vez y ojalá sea la primera de muchas. A Ricky lo quiero, lo admiro, me fascina su voz, lo que le sumó a la canción es una cosa espectacular. Y ojalá ya podamos cantar juntos en vivo en nuestra gira que tenemos por septiembre y octubre junto a Ricky Iglesias (Enrique). Ellos son tan increíbles que me invitaron a participar y acompañarlos, muy generosos y, al mismo tiempo a cumplir ese sueño tan grande de niño que era conocerlos y ahora cantar con ellos.”

Respecto a su gira aclaró: “Al momento sigue en pie la gira por Estados Unidos, Canadá. Se iniciaría en septiembre, vamos a ver cómo siguen evolucionando las cosas. Además, tengo gira por España en junio y en julio y estamos viendo también cómo siguen las cosas, pero tomándolo un día a la vez.”

Además, Yatra, le contó una inesperada primicia a Ileana Rodríguez (Reclu), presentadora TNT, sobre sus planes de vida, y dijo: “Es muy probable que después esta cuarentena tome la decisión de irme a vivir a México, porque llevo mucho tiempo sintiendo que no tengo un hogar; vivo en un avión, tengo mi closet en Bogotá, pero realmente no vivo ahí. Entonces, México es un lugar que me parece muy central, tengo muchos amigos allí y la cultura me fascina y es un país que me ha traído tantas cosas lindas que me parece que, como un buen siguiente paso, entonces ahí me verán.”

También habló de su próximo lanzamiento y aseveró: “En un par de semanas vamos a lanzar el remix de TBT junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro.” Además, expresó que “el remix les va a gustar más que el original.”

Para finalizar, habló sobre su rutina durante la cuarentena: “Me despierto a las 8 de la mañana, arranco haciendo ejercicio, tengo entrevistas normalmente, hago deporte con mi familia, con mis hermanos, toco y hago clases de guitarra, vengo al estudio, aprendo cómo usar el estudio…” y dejó un mensaje: “Todos como raza humana estamos luchando por una misma cosa, estamos todos unidos por algo, porque siempre estamos con tantas diferencias y peleando por esas distintas creencias y todo es respetable con tal que vaya de la mano del amor. Eso nos va a enseñar a estar más preocupados por cuidar nuestro planeta, de nuestros animales y no abusar de los recursos y valorar todo.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here