Inicio Musica Todo listo para la gran pelea entre Reykon y Joe Fournier

Todo listo para la gran pelea entre Reykon y Joe Fournier

3217
0
  • El combate entre Reykon y el boxeador Joe Fournier, se llevará a cabo el 17 de abril en el estadio Mercedes-Benz, de Atlanta (Estados Unidos) a las 9 pm ET, y se podrá ver a través de Live On Pay-Per-View Trillerfightclub.com
  • La preparación de Reykon para el encuentro está en manos de Noel Mikaelian, campeón mundial de boxeo.

Reykon, cantante y compositor colombiano de reggaetón, reconocido a nivel internacional, está listo para su debut en el ring frente al boxeador británico Joe Fournier, con quien se enfrentará en el ring del Thriller Fight Club en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta (Estados Unidos), el próximo sábado 17 de abril.

La gran noche tendrá otros combates de alto nivel como el de Jake Paul vs Ben Askren y Regis Prograis vs Ivan Redkach, además de grandes artistas invitados a hacer parte de este espectáculo de entretenimiento como Justin Bieber, Snoop Dog, The Black Keys, Doja Cat, Major Lazer, entre otros.

Para su preparación, Reykon está siendo asesorado y entrenado a diario por el campeón mundial de boxeo -título mundial juvenil de la OMB y el título de peso crucero internacional de la OMB-, Noel Mikaelian, de origen armenio-alemán.

Este sin duda, será un encuentro único en donde el debut de Reykon será uno de los más esperados, además de su próximo lanzamiento musical esperado para el 8 de abril.

Sobre Reykon

Reconocido cantante y compositor colombiano de reggaeton. Fue el primer artista latino en hacer una colaboración musical con Daddy Yanqui. También firmó con algunos de los cantantes más influyentes del género como J Balvin, Nicky Jam, Karol G, Maluma y Cosculluela. 

Reykon fue el primer Artista colombiano de reguetón que realizó una gira por Australia en 2013 con sold out. Hoy en día tiene más de 1.029 millones de visitas en todos sus videos de Youtube.

Sobre Joe Fournier

Es un emprendedor y boxeador profesional británico que se hizo millonario con sus negocios en las industrias del fitness, clubes nocturnos y boxeo. Joe Fournier también es dueño de una cadena de clubes nocturnos de lujo que operan bajo la marca Bonbonniere. 

En 2015, Fournier se dedicó al boxeo profesionalmente. Su récord actualmente es de 10 peleas ganadas, 0 perdidas, todas por nocaut.  Fournier ganó el cinturón vacante internacional de peso semipesado de la AMB al derrotar a Wilmer Mejía y su ranking más alto fue el #10 en el mundo. Desde ese día sigue invicto.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorReik & Rocco Hunt x Ana Mena se reunen para «A un paso de la luna remix»
Artículo siguienteDaniela de Mari llega con “Ong Namo”, la unión musical y espiritual
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here