Compartir

Esta marca colombiana del Grupo Éxito  dirigida a la decoración y al diseño en el hogar, que tiene más de 10 años de experiencia, presenta su nueva colección “Nature Home”.

Con más de diez años en el mercado colombiano, Finlandek, Marca Propia del Grupo Éxito, ofrece una línea completa de productos para el hogar con su nueva colección “Nature Home”, inspirada en la naturaleza. Este lanzamiento incluye, entre otros, materiales nobles como el granito, la piedra y maderas claras, en un portafolio de cerca de 350 referencias de productos.

Con esta nueva colección, Finlandek espera crecer en ventas y participación de mercado, a lo que Santiago Ochoa Arango, gerente Corporativo de la categoría Hogar del Grupo Éxito, explica: “Esperamos crecer en ventas un 8% en la temporada de Navidad, donde todos nuestros productos representarán una perfecta opción de regalo o de decoración para los hogares colombianos. Sumado a esto, en el Grupo Éxito creemos en Colombia y compramos colombiano: El 89% de los productos del negocio Hogar del Grupo Éxito son adquiridos a proveedores colombianos”.

La nueva colección “Nature Home” está inspirada en lo natural con lo que se busca crear ambientes frescos y en armonía con la naturaleza, usando materiales como la madera, el bambú, algodón, fibras y tejidos artesanales en colores verdes, blancos, marrones con efectos y texturas geométricas. De igual manera, las plantas juegan un papel protagónico como elemento decorativo.

Esta Marca Propia colombiana del Grupo Éxito nació hace 10 años para entregar a los clientes una opción innovadora e inspirada en las tendencias del mercado, donde el 80% del portafolio es producto indispensable y funcional para los diferentes espacios del hogar, como cocina, sala, comedor y habitación, y el restante es de moda para darle un toque diferente a los espacios.

En lo que va del 2017, Finlandek ha vendido más de 2.1 millones de unidades en donde se incluyen más de cinco mil referencias. ”Las referencias del negocio de Hogar que mayor ventas generan son: juegos de cama, edredones, decoración, decoración navideña, muebles, productos para la mesa y la cocina”, concluyó el Gerente.

Actualmente, Finlandek también es comercializada internacionalmente en puntos de venta del Grupo Casino en Francia y del Grupo Éxito en Argentina, Brasil y Uruguay.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta