Inicio Musica Tommy Devia estrena junto a Davie Reel su nuevo tema ‘Fanático’

Tommy Devia estrena junto a Davie Reel su nuevo tema ‘Fanático’

114
0

Después de participar en varios campamentos de composición junto a artistas y productores de la talla de Kensel, Eseka, Ciey, Rojas On The Beat, Los Jaycobz y Dtenox, el cantante bogotano Tommy Devia presenta su sencillo ‘Fanático’, una colaboración junto al intérprete antioqueño Davie Reel.
 
El tema compuesto por Tommy y Davie, y producida por ambos intérpretes en compañía de Cano, se convierte en un tema sensual y romántico que pretende convertirse en toda una declaración de amor.
 
«La canción en verdad es muy sencilla, yo grabé las guitarras, incluí las percusiones y bajos, los demás integrantes de mi equipo, quienes sienten este tema como propio, le sumaron varios arreglos como cortes y sintetizadores lo que nos llevó a crear un Dancehall muy sensual con una letra con la que más de uno se va a identificar», afirma Tommy Devia acerca de esta canción.
 
La historia de ‘Fanático’ nace de una situación amorosa en la que Tommy recuerda los mejores momentos que vivió en dicha relación, y en la que asegura, es una de las etapas más bonitas que cualquier ser humano puede tener al lado de su pareja.
 
Con este nuevo trabajo el artista bogotano de 18 años, quien se ha destacado por canciones como ‘Baby Boo’ y ‘Suficiente’, espera seguir posicionando su carrera, demostrando que su talento, creatividad y proyección musical no tiene límites.

El video de este sencillo fue rodado en la ciudad de Medellín en el estudio La Luna bajo la dirección de Jonathan Quintero, reconocido por estar detrás de la producción de los clips de temas como ‘Condenado pal millón’, ‘2/catorce’ , ‘Demasiado tarde’, entre otros
 
En esta ocasión quisieron proyectar la realidad que vive un artista en su día a día en un estudio de grabación, dejar ver los espacios en los que conviven diariamente y el equipo que hay detrás de una sola producción.
Artículo anterior7 días para regresar al traje rojo
Artículo siguienteCóctel de frutas trapicales: Lalo Ebratt se reúne con Yera en ‘Uva’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here