Inicio Musica Tommy Devia estrena su nueva canción ‘You Light It Up’

Tommy Devia estrena su nueva canción ‘You Light It Up’

243
0

El joven cantautor bogotano Tommy Devia cierra este 2020 con el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional ‘You Light It Up’, un tema que escribió en medio de las sesiones de composición y grabación que realiza desde el estudio que tiene adecuado en su casa.

El tema surgió en medio de la pandemia, Tommy comenta que «Estaba trabajando con el productor colombiano Mike Shuffle, buscando melodías y me surge la frase en inglés ‘You Light It Up’; en este momento dije aquí puedo desarrollar una una buena letra. Hace algún tiempo estaba buscando producir una canción de amor en donde la luz se convirtiera en esperanza e iluminara el momento oscuro por el que están atravesando muchas personas que ha perdido la fe en estos tiempos difíciles».

La canción fue grabada en Bogotá, producida por Mike Shuffle, mezclada por Alejandro Prias en el Estudio la Gran Manzana y masterizada por Mosty, productor de artistas como J Balvin, Maluma, Piso 21, entre otros.

‘You Light It Up’ fuisiona el género pop, dance y urbano, destacándose el sonido de sintetizadores, instrumentos de percusión y la voz que lleva la melodía del coro.

Con esta canción Tommy pretende alegrar y motivar a sus seguidores, sabe que es una canción perfecta para bailar, cantar y gozársela. Aunque sabe que fue un año difícil para el sector musical y de conciertos, tiene claro que no hay que bajar la guardia como artista y seguir enfocado en su carrera musical.

  • Por temas de aislamiento, el video de ‘You Light It Up’ se realizó de manera conceptual en donde la luz representa el amor y me rodea todo el tiempo al ritmo de la música.
     
  • El video fue grabado en la casa de Tommy y el resultado final se consiguió gracias a todo el tema de posproducción.
     
  • ‘You Light It Up’ fue dirigido por Francisco Bermúdez con quien ya había realizado anteriormente los videos de sus anteriores sencillos ‘Tres Corazones’, ‘Yo No Sé’ y ‘Ya No Soy Tú Bobo’. Según Tommy hacen un muy buen equipo de trabajo y él siempre sabe transmitir en los videos las ideas que desarrollo para estos. 

Bonus track: ‘Noche Buena’
Por si fuera poco Tommy presenta una canción para celebrar a ritmo de pop urbano esta época especial de año. 

‘Noche Buena’  fue compuesta por Tommy Devia y Henry Grajales «Askar», y habla acerca de los sentimientos que inspira la Navidad, del poder que tiene para unir familias y personas que se aman.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here