Compartir

Uno de los actores de la exitosa serie de 1993, Power Rangers, llegará a Colombia en el mes de noviembre. Se trata de Jason David Frank, más conocido como “Tommy Oliver”, el Ranger Verde en dicha serie televisiva.  
Su personaje debutó en 1993 en la primera temporada de la serie, ya para la segunda temporada se convirtió en el White Ranger (Ranger Blanco).

Jason, quien también formó parte del reparto de la cuarta temporada (Power Rangers Zeo) interpretando el Red Zeo Ranger, visitará Medellín en el marco de la Comic Con Colombia 2018 que se realizará del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor. 

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

SOBRE EL ACTOR
Jason David Frank es un actor y peleador de artes marciales mixtas estadounidense. Se hizo conocido por su rol de Tommy Oliver, el Ranger Verde en la exitosa serie de Power Rangers.

Actualmente Jason maneja un dojo donde comparte sus conocimientos de artes marciales con sus estudiantes y además ha desarrollado un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do. También realizó su propia serie web autobiográfica junto con la compañía cinematográfica independiente Bat in the Sun y la compañía Machinima, llamada My Morphin Life, donde relata, entre otras cosas, su vida después de haber trabajado en la serie Power Rangers.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta