Inicio Musica Tony B estrena «Amantes perfectos»

Tony B estrena «Amantes perfectos»

192
0

Producciones Oye mantiene la alianza con el cantautor dominicano Tony B, quien en esta oportunidad nos presenta su promocional “Amantes perfectos”.

Una bachata que está inspirada en una historia real que le sucedió a un amigo cercano del intérprete Tony B. Él quería mudarse con su amante pero no terminaba de tomar la decisión de divorciarse.

   El videoclip dirigido por Kike Barrera fue filmado en dos paises: en Bogotá – Colombia y Santiago / Jarabacoa – República Dominicana. Los protagonistas son Tony B, Alfredo Navarro, Erika Oviedo y Angie Lancheros. El audiovisual narra cómo una pareja de esposos están negados a sincerarse y tomar la decisión de separarse, a pesar de cada uno tener un amante.

   Aunque esta canción describe la historia de unos infieles, Tony B desea dejar como mensaje que “lo correcto es terminar una relación antes de comenzar otra, así todos sufrirán menos”.

*Comunicado d eprensa

Artículo anteriorEl próximo 25 de junio, Los Rolling Ruanas lanzan su más reciente disco «Nueva tierra»
Artículo siguienteValentina Mami estrena el video de su nuevo single ‘Baby’, una bella animación digital con íntimas escenas en vivo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here