Compartir

TONYTONY KAMO, el hombre que ha sido aclamado por el público y por críticos como el mejor hipnotista de todos los tiempos y que durante décadas ha fascinado al mundo con su mirada, su voz y su carisma, regresa a Colombia con tres de sus mejores seminarios. BOGOTA (2 Y 3 DE MAYO) Y MEDELLIN (9 Y 10 DE MAYO).

INFO Y BOLETAS 318 333 33 33 – 318 666 66 66
AUTOESTIMA $200.000
ADELGAR $200.000
DEJAR DE FUMAR $400.000

TERAPIA PARA SER FELIZ “AUTOESTIMA”

En este seminario superara todas las inseguridades, indecisiones y miedos, este será el camino al éxito. El objetivo principal de este curso es impulsar a cada persona a que consiga todo lo que se proponga, a que se valore y le saque partido a todas sus cualidades para superarse. Obtendrá todas las herramientas que le ayudaran a cambiar el rumbo a sus vidas.

 

QUIERES ADELGAZAR “AQUÍ TENDRAS MUCHO QUE PERDER”

Si mucho que perder……. Como esos kilitos de más y las dietas que atormentan. Aquí aprenderán a disfrutar la comida sin preocupaciones, perdiendo peso y controlando la ansiedad bajo el método de programación mental.

 

QUIERES DEJAR DE FUMAR “SOLO TU DECIDES”

Dejar de fumar será un placer olvidándose de los chicles, las pastillas, los parches y la fuerza de voluntad. La garantía será de un 80% y sin hipnosis. La persona se programará para que el cigarrillo le cause nauseas. Este método es tan efectivo que a cada persona se le dará la oportunidad de decidir en el descanso si quiere continuar o no y en caso de marcharse se le devolverá el dinero.

 

Compartir
Artículo anteriorLOS HIJOS DEL VOLCÁN
Artículo siguienteLLEGA A COLOMBIA “SONUS” TODA UNA REVELACIÓN LATINA DEL POP
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.