Compartir

Durante los meses de julio y agosto, el reconocido español estará visitando nuevas ciudades en nuestro país.

“Autoprogramación mental”Control de Estrés Ansiedad y Miedos,“¿Quieres adelgazar? Tu, decides”, “¿Quieres dejar de fumar? Tu, decides”, son los seminarios que presentará Tony Kamo en ciudades cómo Bogotá y Medellín, y por primera vez este año en Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Villavicencio.

GIRA COLOMBIA
Sábado 22 y domingo 23 de julio – Medellín
Miércoles 26 de julio – Barranquilla
Martes 1 de agosto – Pereira
Sábado 5 de agosto – Villavicencio
Sábado 12 y domingo 13 de agosto – Bogotá

– “¿Quieres adelgazar?.
Si los kilos de más te atormentan y las dietas no te funcionan, mi Método de Programación Mental (MPM) es ideal.  En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil. El objetivo es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso. Olvidar las dietas estrictas que no te dejan comer lo que te gusta y te generan ansiedad y tener presente que tal vez no sea bueno ponerte a dieta, ya que la idea de no poder comer lo que quieres puede potenciártela.  Este método (MPM) es tan efectivo que te brinda la oportunidad de decidir una vez finalizado el seminario, el cual tiene una duración de 3Hs Aproximadamente, que se te devuelva el dinero si lo deseas. Se te entregara un material de apoyo que consiste en 2 libros y 2 cds.

 

– “¿Quieres dejar de fumar? Tu, decides”
En este curso el objetivo será dejar de fumar de manera placentera, olvidándose de los chicles, las pastillas, los parches y la fuerza de voluntad, con una garantía del 80% de efectividad y sin hipnosis. ElMétodo de Sugestión Progresiva (MPS) de Tony Kamo, apunta a programar la mente con anclajes para que no tengas registros del cigarrillo haciendo que el mismo te cause rechazo, incluso náuseas y mareos. Una técnica tan efectiva que te brinda la oportunidad de decidir, en el descanso, si deseas o no continuar con el seminario, y en caso de que quieras marcharte se le devolverá el importe abonado. Se te entregará un material de apoyo que consiste en un folleto.

 

-“Control de Estrés Ansiedad y Miedos”.
Es un curso que te ayuda con unas excelentes herramientas a ir perdiendo progresivamente el miedo.

En este seminario aprenderás a controlar el estrés, el dolor y la ansiedad. No es un seminario para adelgazar.

Mis técnicas te ayudarán a sustituir gradualmente lo negativo por programas positivos, que permitirán cambios en tu vida, mejorando la autoestíma  la confianza, la fe y el valor para tener éxito. Cambiarás tus actitudes negativas a través de tus pensamientos. Duración 3 hs Aproximadamente incluye folleto.

Para todos los seminarios los cupos son limitados, aproveche ahora es el momento de MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.


www.tonykamo.com
facebook.com/tonykamo
@tonykamo

*Comunicadode reps

Dejar una respuesta