Inicio Colombia Tony Sierra y Kevin Pacheco las nuevas revelaciones del género vallenato.

Tony Sierra y Kevin Pacheco las nuevas revelaciones del género vallenato.

365
0

Y es que por estos días las canción más escuchada y programada en las emisoras de la región caribe con su sencillo musical «No Vuelvas Más».

Esta canción se ha convertido en un himno para los amantes del vallenato ya que hace tiempo no sé escuchaba una composición tan limpia que evocara el amor con sus diferentes problemáticas.

«No Vuelvas Más» es una canción que ha logrado situarse en los primeros lugares en emisoras enfocadas en este género musical.

El vídeo fue Estrenado en la ciudad de Bogotá en el que asistieron grandes figuras e influenciadores de todo el país.

Entré ellos se encontraban las estrellas del canal Caracol Tahiana Bueno, Dennis Fernando, Kelly Cárdenas, Sebastucho, Thor del programa guerreros, Carlos Rueda entre otras figuras. La presentación estuvo a cargo de Steve Zeta.

Con este vídeo musical y esta nueva propuesta que ha gustado tanto en las nuevas y viejas generaciones, Tony Sierra y Kevin Pacheco se convierten en las grandes figuras revelación del 2021, además porque las reproducciones en las plataformas digitales han superado sus expectativas lo que lo convierte en un éxito total y rotundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here