Compartir
????????????????????????????????????

Con un espectáculo de juegos pirotécnicos en el helipuerto de la Torre Colpatria, este 7 de diciembre la capital colombiana abre las festividades de la Navidad, en la tradicional Noche de las Velitas. Entrada libre.

 Los asistentes -12 mil aproximadamente- podrán ubicarse en el parque Bicentenario para apreciar el espectáculo de juegos pirotécnicos desde la Torre Colpatria. 

Ese espíritu de encender las luces con todo lo que representa la Navidad, será posible gracias a una campaña en redes sociales que adelantará el Banco Colpatria para que los deseos de los colombianos en estas festividades sean proyectados en la fachada de la emblemática Torre Colpatria a través del hashtagt #torrededeseos

 “Como es tradicional este 7 de diciembre brindaremos a la ciudad una noche mágica con coros navideños, música y show de juegos pirotécnicos. En esta ocasión los deseos de chicos y grandes serán proyectados en la fachada de la Torre Colpatria”, señala Danilo Morales, vicepresidente Comercial del Banco Colpatria.

????????????????????????????????????

 Juegos pirotécnicos por lo alto
La noche del jueves 7 de diciembre además de representar el encendido entre todas las personas que participaron en la campaña de redes #torrededeseos, tendrá como cierre mágico, el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos desde el helipuerto de la Torre Colpatria.

 Como es tradicional, será un espectáculo gratuito para que los bogotanos y todas las personas que visitan el centro de la capital del país, puedan disfrutar en familia de una hermosa noche que representa el inicio formal de las festividades de Navidad.

 

 Sobre La Torre Colpatria

·         La Torre Colpatria fue construida entre 1973 y 1978, con materiales y mano de obra totalmente colombianos.

 ·         Es el mirador más alto de la ciudad. Si su estructura estuviera acostada abarcaría una extensión de dos cuadras.

 ·         La cantidad de 17.000 metros cúbicos de concreto consumida para hacer la Torre, serviría para pavimentar la Carrera Séptima, desde la Plaza de Bolívar hasta la Avenida Chile (Calle. 72).

 ·         Al terminar la construcción, la capacidad generadora de la subestación eléctrica de 2.800 kilovatios, sería suficiente para atender el servicio de alumbrado de Chía.

 ·         Dada su ubicación excepcional dentro de Bogotá, la Torre Colpatria ha jugado un papel protagónico en la historia contemporánea de la Capital.

 ·         Se considera vértebra principal de la Carrera Séptima, la vía urbana más importante del país y a su vez se le cataloga como parte integradora de un importante centro histórico: el Centro Internacional.

*Información: comunicado de prensa
Foto: tomada de: http://images.et.eltiempo.digital/ – Foto: Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

*Información y fotos: comunicado de prensa

Dejar una respuesta