Compartir

totto-logo-1La marca líder en maletines, ropa y accesorios, TOTTO,  para este fin de año sorprenderá a un nuevo nicho de mercado: los conductores de motocicletas. En esta oportunidad lanza cinco productos especiales para ellos, entre los cuales se encuentran tres accesorios, dos morrales y un universitario. Esta nueva línea estará disponible a partir del próximo 18 de diciembre de 2013 en Bogotá, Cali, Medellín, Eje Cafetero, Santa Marta y Popayán.

La nueva línea especial para motociclistas es el resultado de una investigación en el mercado que va dirigido a este nicho. En Colombia el 19% de los hogares colombianos tienen moto, en moto se moviliza el 6.4% equivalente aproximadamente 3 millones de personas de la población actual de Colombia que es de 47.351.602 millones de habitantes según el DANE. TOTTO pensando en las necesidades de los conductores de estos vehículos de dos ruedas, crea una colección que ofrece excelentes materiales resistentes para la ciudad y el trabajo pesado.  En este caso estamos hablando de una lona de gran calibre, material que repele el agua y evita las filtraciones al interior de los productos, también cuentan con una confección impecable  en cada uno de los diseños, pensados para diferentes perfiles de consumidor, tanto para mujeres y hombres que conducen motocicletas de bajo o alto cilindraje.

 

Esta línea comprende cinco productos que cumplen con el concepto de funcionalidad, diseño moderno y aerodinámico,  morrales de fácil acceso con correas de pecho y cintura para mayor seguridad que suple las necesidades comunes de los motociclistas, productos que al llevarlos puestos sean ergonómicos, útiles, cómodos, fuertes, livianos y resistentes. La propuesta de color tiene amarillos para los que prefieren mostrarse modernos y colores grises pensados para aquellos que prefieran lucir un look formal. Los motociclistas llevan en su equipaje diferentes elementos que siempre deben tener a la mano, como un impermeable, casco, guantes, gafas, celular y llaves. En esta colección los amantes de la marca podrán encontrar los siguientes productos que describimos a continuación:

 

Morral MaicoEl morral Maico: puedes llevar el casco dentro del morral gracias a  que cuenta con dos cremalleras ubicadas en los costados (en el frente del morral) que cuando se abren dan una expansión para mayor espacio en el interior. El morral cuenta con bolsillo para Pc de hasta 14” o si lo prefieres para documentos. Esta referencia cuenta con vivos reflectivos que te hacen más visible en la oscuridad (al reflejo de luz). El espaldar es ergonómico y tanto espaldar como correas están acolchados para mayor comodidad. El morral cuenta con bolsillos de acceso rápido para guardar documentos que necesitas tener siempre a la mano.

 

Morral Gilera 2Morral Gilera: en este morral puedes llevar el casco en el frente, gracias a una malla especial que se adhiere mediante argollas y herrajes. El morral cuenta con bolsillo para Pc de hasta 14” o si lo prefieres para documentos. Esta referencia cuenta con vivos reflectivos que te hacen más visible en la oscuridad (al reflejo de luz). El espaldar es ergonómico con correas acolchados para mayor comodidad. El morral cuenta con bolsillos laterales de acceso rápido para guardar documentos que necesitas tener siempre a la mano.

 

Universitario Lyfan 2Universitario Lyfan: En esta referencia puedes llevar la tableta a donde quiera que vayas. Esta referencia cuenta además con organizador interno para tarjetas y esferos.

 

 

 

Chaleco HarleyChaleco Harley: cuenta con reflectivos, se puede adaptar a cualquier morral por su sistema de velcros.  Adicional, en la parte frontal del chaleco cuenta con un bolsillo con cremallera para guardar dispositivos como el celular, documentos y/o objetos pequeños como audífonos, monedas, llaves, esferos, etc. obteniendo una mayor comodidad.

 

Koala CremsaKoala cremsa: cuenta con tres organizadores; el compartimiento principal  con cierres en cremallera al igual que los bolsillos; laterales, es un herraje especial que tiene el koala en donde se puede llevar el casco colgado. La correa que tiene el Koala se adapta para llevarlo en la cintura cruzado en la espalda.

 

vengerKoala Venger: Este koala se ajusta fácilmente a la pierna y la cadera mediante correas, y se puede convertir en un 3 en 1 (koala cintura, koala de pierna o los dos combinados), este koala es ideal para llevar los objetos que se deben tener a la mano como documentos, monedas, celulares, entre otros.

 

 

Para mayor información visita http://www.totto.com/ y  entérate de todos los diseños de la marca que están pensados para satisfacer cualquier necesidad de una manera original, cómoda y versátil.

 

* Comunicado de prensa
Foto: comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorBRILLO SALVAJE – Guess Watches
Artículo siguienteCH Carolina Herrera – Colección primavera para novias 2014
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.