Tras un exitoso lanzamiento de O11CE en Latinoamérica, Disney XD anuncia una nueva temporada de su serie original

    El día de su estreno la nueva serie lideró los ratings en varios países de la región con más de 4,7 millones de televidentes únicos. Ya está en marcha la producción de la nueva temporada.

     O11CE, la producción original de Disney Channels Latin America hizo su debut el 13 de marzo en Disney XD Latinoamérica, y en el caso de Brasil también en Disney Channel. Ese día se posicionó #1 en México, Colombia y Perú y a su vez registró incrementos de audiencia en todos los países –que en algunos casos alcanzaron el 300%– respecto de la semana anterior. En el marco del éxito de la serie, se anunció el inicio de producción de una nueva temporada, que está a cargo de Pegsa Group.

    “La increíble recepción de O11CE por parte de la audiencia de Disney XD tanto en el canal como en sus plataformas digitales nos enorgullece y motiva a seguir esforzándonos día a día para crear historias atractivas e innovadoras; y no hace más que reforzar nuestra convicción de que vamos por el camino correcto, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. La nueva temporada, que ya está en producción, seguirá ofreciendo más contenido relevante y de calidad a través de una narrativa que captará el interés de la audiencia al abordar temáticas como deporte, familia y amistad con un gran componente tecnológico, y continuará mostrando las escenas de fútbol de una forma única y deslumbrante como ya lo está haciendo”, agregó.

    El éxito de O11CE se replicó en las plataformas digitales: en el canal de Disney XD Latinoamérica en Youtube, el tráiler “¡Es ahora o nunca!” registró más de 2 millones de vistas y se posicionó #1 en el ranking de videos más vistos del canal durante el mes de marzo. Por su parte, en Disneylatino.com el juego “O11CE El Desafío” se posicionó #1 en el ranking de juegos del sitio, con más de 184.000 partidas iniciadas desde el día de lanzamiento de la serie. Además, el video “O11CE, hay pasión hay equipo” se ubicó #3 entre los videos más vistos de sitio oficial de Disney en Latinoamérica.

    Además, el día de su estreno #O11CE fue trending topic en Twitter en Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Paraguay logrando más de 17,5 millones de impresiones, cifra que al día de hoy asciende a 110 millones si se considera el período desde diciembre de 2016 hasta el día del estreno de la serie.

     

     ¡Un gol de media cancha!
     Detalles de Performance en Latinoamérica

    En Colombia, la serie se posicionó #1 entre todos los canales de cable durante su franja horaria, entre Niños de 4-11 años en el día de estreno. A su vez, se registró un aumento superior al 300% entre Niños de 4-11 años, respecto del lunes anterior. Durante la primera semana, se mantuvo #1 entre Niños/as de 4-11 años y Niños de 4-11 años, con significativos incrementos de audiencia.

     O11CE se emite de lunes a viernes a las 7:00 pm por Disney XD Latinoamérica y por Disney Channel Brasil en el mismo horario.

    Fuentes: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Rat%. Niños y niñas con Cable 411, Niños con cable 4-11, Niñas con cable 4-11 y Niños con cable 7-12. Horario central de O11CE del 13/3 al 17/3. Omniture site catalyst y  Youtube analytics.

     

    Comunicado de prensa

    Artículo anteriorDisney Junior presenta el tráiler de la nueva serie Mickey: Aventuras sobre ruedas
    Artículo siguienteDavid Larible: por primera vez en Colombia el clown más famoso del mundo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí