Inicio Television Tres documentales imperdibles por DIRECTV GO

Tres documentales imperdibles por DIRECTV GO

191
0

Fergie & Andrew: The Duke & Duchess of Disaster. Es un especial que, ofrece una mirada a cómo Andrew y Sarah, fueron una pareja amorosa con el mundo a sus pies, pero cayeron en desgracia.

Como le dijo Sarah Ferguson a Oprah Winfrey: «mi vida no es un cuento de hadas». No estaba equivocada. ¿Ha habido alguna vez un miembro de la realeza que haya tenido tantos errores y dramas como Fergie? Se suponía que debía ser el soplo de aire fresco cuando ingresó a la familia real, pero a menudo la ridiculizaban por todo. Cuando su matrimonio se estrelló, hubo muchos escándalos. Al dejar la familia real, se convirtió en el objetivo de los tabloides y se burlaban de sus numerosos intentos de hacer dinero. Y luego, por supuesto, está su relación con Andrew, a quien no le ha faltado el escándalo.

Por su parte, el documental Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell, es una historia de tres partes que investiga a la poderosa y misteriosa Ghislaine Maxwell, quien una vez fue la heredera de una fortuna, pero cuya vida da un sórdido vuelco cuando conoce al empresario estadounidense Jeffrey Epstein.

A medida que se acerca el esperado juicio de Maxwell en noviembre, este documental explorará aspectos de su vida que potencialmente la han llevado al umbral de una condena por su asociación con el multimillonario caído en desgracia, Jeffrey Epstein.

Finalizando, está el documental The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship,  una historia donde el periodista y cineasta ganador del premio BAFTA Mobeen Azhar (Hometown: A Killing) busca descubrir la verdad detrás de la tutela bajo la cual Britney Spears ha estado los últimos trece años.

Estos títulos están disponibles en formato On demand, en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMando En Vivo, un álbum para mostrar y demostrar
Artículo siguienteNIICO lanza Navegando: llevando talento en las venas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here