Compartir

Colombia se une a la celebración del 50 aniversario del
SGT. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles.
Classicstone & Grupo de cuerdas y vientos Tributo A  The Beatles.
TRES únicos conciertos: 28, 29 y 30 de julio.

La banda tributo colombiana CLASSICSTONE se une a la fiebre mundial de celebración del quincuagésimo aniversario del álbum ‘SGT. PEPPER’S LONELY HEARTS CLUB BAND’ de The Beatles, presentando un concierto especial en el que, además de la formación base de Classicstone, los acompañará una orquesta de cuerdas y vientos conformada por 11 músicos para darle el toque mágico a esta gran celebración.

Miles de fanáticos alrededor del mundo están celebrando el nacimiento del que hasta hoy es considerado uno de los discos más influyentes en la escena del rock y el pop en el mundo: ‘SGT. PEPPER’S LONELY HEARTS CLUB BAND’. En Colombia se le rinde homenaje con la edición especial de un álbum, Deluxe, que contiene grabaciones, sesiones y videos inéditos, que por supuesto estará a la venta en los tres conciertos  que la mejor banda tributo del país ofrecerá a finales de julio.

TRIBUTO A THE BEATLES trae en esta ocasión una puesta en escena ambientada con un creativo juego de luces y escenografía diseñada para el evento. Classicstone presentará un repertorio compuesto por los éxitos del aclamado octavo álbum de The Beatles, aún hoy número uno de la legendaria banda de Liverpool y otras canciones reconocidas. Los tres únicos conciertos serán en el Teatro Libre de Chapinero el próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30de julio. La última será una función para toda la familia y ese día habrá un descuento especial del 50% para niños menores de 12 años.

La calidad interpretativa de Classicstone, que les ha valido importantes reconocimientos internacionales dentro de las bandas tributo en el mundo desde sus inicios hace más de una década, le asegura al público que van a tener en vivo un acercamiento al virtuosismo de la banda británica de rock más emblemática de todos los tiempos, THE BEATLES.

 

TRIBUTO A THE BEATLES
CLASSICSTONE & GRUPO DE CUERDAS Y VIENTOS
Teatro Libre de Chapinero
Calle 62 #9A-65. Tel: 5421559.
Boletas en Tuboleta.com y taquilla del teatro.TRES Únicos conciertos:
Viernes 28 y sábado 29 de julio a las 8:00 pm
Domingo 30 de julio a las 4:00 pm. (Función familiar)

> Descuento especial el domingo: Niños menores de 12 años pagan la mitad <
Boletas en Tuboleta.com y taquilla del teatro.
*Palco y Platea $80.000 y *Preferencia $60.000,
*Primer Balcón $50.000 y *Segundo Balcón $20.000.
*Estos precios no incluyen precio del operador.

 

CLASSICSTONE & GRUPO DE CUERDAS Y VIENTOS
TRIBUTO A THE BEATLES
SetlistSgt. Pepper´s Lonely Hearts club band
With a little help from my friend
A day in the life
When I’m sixty four
Lucy in the sky with diamond
Yesterday
Penny Line
Revolution
Something
While my guitar gently weeps
Because
Strawberry fields forever
Day Tripper
Come together
Eleanor Rigby
Golden Slumbers
Let it be

Help

CLASSICSTONE TRIBUTE BAND

Creado en 2005 por cinco músicos profesionales de academia para realizar tributos a las tres mejores agrupaciones inglesas de todos los tiempos, The Beatles, Pink Floyd Queen. Fue nombrado por EMI Music como el tributo oficial de The Beatlesen Colombia y lleva el título como la mejor banda tributo a The Beatles en Latinoamérica, galardón que les fue otorgado en el “Beatles Week Festival”realizado en Buenos Aires – Argentina, en diciembre de 2012.

Representaron a Latinoamérica en el año 2013 con su tributo a los Beatles, en el festival mundial más importante de ese género denominado ‘INTERNATIONAL BEATLEWEEK’, que se realiza en Liverpool – Inglaterra todos los años. Se presentaron en once oportunidades diferentes en el icónico bar “The Cavern Club” lugar donde comenzó toda la magia de la legendaria agrupación británica.

Gracias a la respuesta del público y a su innegable talento, CLASSICSTONE ha sido invitado especial, desde el año 2014, a “Abbey Road On The River” uno de los festivales de rock más importante en los Estados Unidos. La banda regresó a Colombia el pasado 31 de mayo, después de realizar su cuarta participación en el mencionado festival, donde en esta ocasión, realizó seis presentaciones con un éxito rotundo, catalogándolos como una de las mejores bandas tributo a The Beatles, Pink Floyd y Queen.

 

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta