Compartir

Esta producción original del canal recoge los testimonios de los principales artistas de Latinoamérica y el mundo, releva los aspectos menos conocidos de la disciplina y ahonda en las historias anónimas que se esconden detrás de cada tatuaje.
Estrenó el viernes 24 de noviembre 9:00 p.m. Repite el miércoles 29 por la tarde.

truTV presenta una mirada íntima al mundo donde el tatuaje y otras expresiones artísticas convergen y delimitan un universo único: Tattoo Fanzine – Sideshows.

El mundo del tatuaje abarca muchas más aristas de lo que la mayoría piensa. Los tatuajes no son meras marcas en la piel sino que se han convertido en una auténtica expresión artística, y generalmente portan un significado particular tanto para sus realizadores como para quienes los lucen. Tras el estreno de Tattoo Fanzine en 2016, con esta nueva entrega titulada Tattoo Fanzine – Sideshows, truTV se sumerge en un mundo donde lo inusual y lo particular asombra y conmueve.

Las cámaras del canal recogen las experiencias de los principales artistas del rubro, así como las de los clientes que no dudan en poner su cuerpo entero a disposición de los tatuadores. Muchos de estos testimonios fueron registrados durante la feria Tattoo Show 2017, realizada en Argentina, y también en los estudios de los profesionales.

Grandes artistas nos muestran lo que mejor saben hacer: tatuajes grandes y complejos, verdaderos cuadros vivientes. Cada tatuador dará cuenta de su relación con diferentes estilos y con sus tatuados, en un recorrido por los mundos privados de consagrados como Hernán Coretta (webgram.co/hernancoretta, el preferido de Marcelo Tinelli), Lucky Gold (@luckygoldtattoo), Tulio Navia (naviatattoo), Sergio Doce (sergio12lagrimas) y Javier
Obregón (@javiertattoo), entre otros.

truTV presenta su producción original Tattoo Fanzine – Sideshows. En estreno el viernes 24 de noviembre desde las 11p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX) / 9p.m. (COL) / 10p.m. (VEN). Repite el miércoles 29 a las 6.10p.m. (ARG / CH) / 3.10p.m. (MEX) / 4.10p.m. (COL) / 5.10p.m. (VEN).

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta