Compartir

El cantautor colombiano decidió esta vez darle un toque especial a su nuevo sencillo «Tu Boca y La Luna» invitando a Martina La Peligrosa a unirse a él en una canción llena de recuerdos que describe lo difícil que es no volver a ver a la persona amada a causa de un amor inconcluso, donde quedó mucho por decir y hacer, un amor que aún no llega a su final.La canción, que tiene un toque acústico muy romántico y una conexión mágica entre estas dos maravillosas voces, estuvo guardada por un tiempo como un proyecto por realizar por parte de Arevalo y que se materializa desde el 29 de mayo. Fue escrita por Pablo en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también hicieron parte de la producción.

El videoclip de la canción fue rodado en casa y grabado con el celular donde Arevalo tuvo un reto personal al ser dirigido digitalmente para realizar todas las tomas él mismo; Martina tuvo la ayuda de Camilo Bahamón quién compartió con ella el rodaje trabajando «con lo que tenían a la mano», explica ella.
En el video podemos observar una faceta muy romántica de Martina ,interpretando junto a Arevalo, a la pareja protagonista de esta historia que pretende ser la voz de las parejas que están viviendo una situación similar en en medio de la situación actual.
«Esta canción es muy importante para mí ya que está inspirada en una relación que quedó inconclusa y con muchas cosas por decir, además es la oportunidad de colaborar con una artista con la que hace mucho tiempo quería cantar que es Marti» cuenta el artista.
Por su parte, Martina La Peligrosa aseguró que es una canción muy sentida y romántica que seguramente se va a conectar con muchas parejas que no pueden estar juntas: «siento que va a ser una canción que puede unir a muchas personas» afirmó.
«Tu Boca y La Luna» disponible en todas las plataformas digitales.

Nota Paola España.

Siguenos en Instagram: Farandula.co1

Dejar una respuesta