Inicio Musica Tuny D el compositor y productor del momento

Tuny D el compositor y productor del momento

156
0

¿Alguna vez se han preguntado quien está detrás de la composición y producción de las canciones de La Reina Del Flow?

Tuny D, nacido en Medellín, es el productor y compositor de las canciones que están siendo exhibidas en la segunda temporada de la exitosa serie que está siendo transmitida por el Canal Caracol.

Esta no es la primera vez que Tuny D participa en la creación de una obra musical para televisión. En 2019 el actor mexicano David Zepedainterpretó una composición suya para la telenovela ‘Por amar sin ley’ transmitida por el Canal de las Estrellas.

En su larga trayectoria en la industria musical ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales muy bien posicionados en el medio, como Jowell y Randy, Sebastián Yatra, J Quiles, Andy Rivera, Rkm y Keny, Cazzu, Javielo, Wolfine, Yelsid, Bull Nene, entre otros.

Tuny D participó en el nuevo álbum de Randy: *Romances de una nota 2021*, componiendo y produciendo una canción entre Randy y Justin Quiles, que podremos escuchar en todas las plataformas digitales a partir del 12 de agosto de 2021

El compositor y productor está trabajando con la nueva sangre del reggaetón colombiano con colaboraciones con artistas como Ryan Castro y Blessd, conocido por el remix de Imposible junto a Maluma.

Sigue a Tuny D en todas sus plataformas digitales como @TUNYD (en Instagram, Facebook, twitter, YouTube, y plataformas digitales)

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJuanita Acosta y Luis Gerardo Méndez presentarán la gala de la VIII Edición de los Premios PLATINO del Cine y el Audiovisual Iberoamericano
Artículo siguienteBillie Eilish llega a Disney+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here