Compartir

La historia universalmente conocida de los dos amantes y sus familias, los Montesco y los Capuleto, enmarcada en un ambiente urbano moderno de la década de los cuarenta llega al Teatro Libre del Centro en una corta temporada que va hasta el próximo 27 de mayo.

Una historia donde los enfrentamientos, el odio y la tragedia van a competir contra el amor desenfrenado de dos jóvenes. Una obra muy propicia para nuestros tiempos.

La pieza protagonizada por Adriana Marín y Ricardo Sánchez deja atrás el toque cándido e idealista del amor y la convierte en una historia sobre la pasión juvenil, entre la ingenuidad y el frenesí, que lleva de igual manera al amor y la muerte, y el conflicto violento y obstinado de dos viejas familias.

Conservando el verso, esta versión del actor y director Diego Barragán, cuenta con la dirección de arte de Laura Cuervo y la música de Fabián Beltrán, elementos indispensables para lograr una propuesta fresca. Romeo y Julieta estará en temporada hasta el próximo 27 de mayo de jueves a sábado en el Teatro Libre Centro, una sala que estrena silletería en este 2017 y qué mejor excusa que con un clásico de todos los tiempos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta