Compartir

Dramas llenos de adrenalina y suspenso continúan su rotación con historias tan intensas como atrapantes., y en donde la verdad es tan cercana como dolorosa. Un Gallo para Esculapio, en el trasnoche de miércoles a las 10:00 p.m. y La Fragilidad de los Cuerpos, a las 11:00 p.m.

Hay quienes desean que algunos secretos permanezcan ocultos y están dispuestos a todo con tal de que nada saque a la luz situaciones, historias y algunas prácticas poco sanas y alejadas de la legalidad. Pero siempre hay alguien que estorba, que molesta, que investiga más de la cuenta, que tiene un instinto escrutador y un olfato educado para remover precisamente aquellas historias que claman por la verdad. En noviembre, TNT Series sigue presentando los capítulos de estreno de Un Gallo para Esculapio y La Fragilidad de los Cuerpos, dos producciones que llevan el drama y el suspenso a puntos extremos.

Cada miércoles se presenta Un Gallo para Esculapio, a las 10:00 p.m. Acá, un muchacho humilde viaja desde el interior a visitar a su hermano y le lleva un gallo de riña de regalo. Como no lo encuentra, se decide a encontrarlo en la inmensidad de la ciudad, hasta que llega a un gallero y líder de una banda de piratas del asfalto. No pasa mucho hasta que las pistas de su hermano lo vinculen a este oscuro personaje, que lo hará infiltrarse en su peligroso entorno. Mientras, mantienen una relación con la mujer de su hermano. Producida por TNT y Underground, la serie tiene como estelares a Luis Brandoni, Peter Lanzani y Eleonora Wexler.

A las 11:00 p.m. es el turno La Fragilidad de los Cuerpos, una serie basada en la novela homónima de Sergio Olguín y coproducida por TNT y Pol-Ka. Protagonizada por Eva de Dominici y Germán Palacios, la historia se centra en una periodista que investiga el suicidio de un maquinista de tren consumido por la culpa de atropellar accidentalmente un pequeño niño. La reportera se encuentra con un oscuro entorno que enfrentará hasta el final, mientras lleva su relación con Lucio Valrossa, otro maquinista, por un camino salvaje y prohibido. Mientras ambos investigan, se toparán con poderoso personajes y con historias en donde menores de edad deben correr grandes riesgos para sobrevivir.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta