Compartir

Un Mundo Distinto anuncia oficialmente la renovación de una fe inquebrantable: los Creyentes. La novena edición del Festival Estéreo Picnic a celebrarse el 23, 24 y 25 de marzo de 2018 será de nuevo nuestra salvación a la cotidianidad y los Creyentes del pasado y del futuro están llamados a esta comunión.

Las últimas versiones del Festival Estéreo Picnic se han convertido en el tabernáculo de estreno de los artistas más calientes y actuales del planeta: The Weeknd, Florence and The Machine, Deadmau5, Die Antwoord y más. Igualmente han mantenido viva la llama del indie y el rock con presentaciones memorable de monstruos como The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pixies y más. Y le han dado un lugar de privilegio a los ravers y fieles eletrónicos con los actos más suculentos del planeta como Skrillex, Martin Garrix, Jack Ü, Kygo, Flume y otros.

Un Mundo Distinto donde todo es posible, busca una nueva vuelta de tuerca para esta celebración de la juventud y la música que nos ha mantenido vivos desde 2010.

El próximo 4 de septiembre a partir de las 9:00am y por 48 horas los clientes del Grupo Aval tendrán una preventa exclusiva en esta etapa de Creyentes. Desde el 6 de septiembre se abrirá la venta al público general hasta agotar existencias.

El costo de las entradas de Creyentes es de $440.000 + servicio.

Además, los Creyentes de 2018 podrán vestir su fe, pues por primera vez, al comprar la entrada recibirán la Camiseta Exclusiva de Creyentes de Koaj. 

Esta es la fe que nos une cada año, por tres días y sus noches, para los Creyentes del pasado y del futuro, para los que nunca han ido al Festival Estéreo Picnic y para aquellos que cumplirán nueve años de fidelidad.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEn septiembre TBS estrena la serie TruInside
Artículo siguiente‘Vivo sabroso’ tema de fin de año con Karval
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta