Compartir

PWF-Bar-group-shot-w1En julio llega “Playing with fire”, una serie que mostrará la cocina  y el backstage de los grandes nombres que mueven la industria gastronómica más top de NY City. Como logran balancear sus vidas privadas con la exigencia y competividad que presenta el mercado en un desafío constante por sobresalir y ser el mejor.

Julio 2013 E! Entertainment recibe un nuevo docu-reality que se introducirá en las vidas de los protagonistas de la codiciada escena culinaria en la ciudad que nunca duerme.  Seis episodios estreno de una hora, que mostrarán todo el drama, la ambición y la competencia entre  los nombres más importantes de la industria que día a día crece y se ha llegado a convertir en una de las más importantes de los Estados Unidos. Parte importante de la cultura pop, estos chefs, escritores de libros de cocina, y empresarios, ya se han convertido en celebrities y sus lugares o libros son los elegidos por la farándula Hollywoodense.

El heredero del Chef Boyardee; embajadora de marca y escritora de los libros de cocina más vendidos, Anna Boiardi, los guapos empresarios gastronómicos socios y hermanos gemelos Derek y Daniel Koch; la pastelera estrella Julie Elkind; ex modelo y competidora destacada del reality “Top Chef” Candice Kumai; el chef de las celebridades Todd English y la actriz Jennifer Esposito, celíaca y cocinera especialista para todos aquellos que padecen la enfermedad, comprometida en conseguir nuevas recetas para todos aquellos que la padecen, serán los protagonistas de esta original e interesante nueva serie.

Un mix de deliciosos platos, grandes egos y conflictos personales en una industria que se ha tornado en mega poderosa, llena de glamour y famosa, en la que todos quieren ser actores principales, y todo  con el maravilloso y exclusivo marco de la ciudad de Nueva York.

 

“Playing with fire “,  Estreno Miércoles 3 de julio y todos los miércoles:

Colombia 08: 00 pm

México 08:00 pm

Venezuela 08:00 pm

Brasil: 08:00 pm

Argentina 21:00 hrs

Chile 21:00 hrs