Compartir

El próximo jueves 21 y viernes 22 de septiembre desde las 7:00 de la noche en el centro comercial Plaza de las Américas los bogotanos podrán vivir una aventura inmersiva, por medio de una experiencia sensorial, donde pondrán a prueba sus sentidos con elementos digitales, en conjunto con sistemas de interacción natural como aromas, agua, viento, temperaturas, sonidos y burbujas entre otros, para tener una vivencia inolvidable.  

Todo ocurre en un sitio diferente, donde la tecnología se encuentra con la magia, creando un lugar completamente innovador ante el ojo humano.  20 Visitantes podrán vivir en un espacio de más 13 mts la experiencia exclusiva de “Una aventura inversiva” un momento lleno de emociones indescriptibles, ya sea en familia o entre amigos, con el fin de conocer diferentes escenarios a través de equipos con tecnología de punta y producción de gran formato con un contenido inigualable para el público.

Para ingresar a esta aventura, los visitantes pueden acercarse al punto de información central o dirigirse a la entrada vehicular de K-tronix desde las 7:00 pm.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLos Tigres del Norte regresan a Colombia
Artículo siguienteAsí fue la gala de los Premios al Mérito Momentos 2017
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta