Compartir

Las hermanas Denise e Yvette Hakim, tendrán su debut televisivo en El Gourmet en “Dulce al cuadrado”. Con un espíritu creativo imparable, compartirán recetas de estilo American Bakery combinado con sabor latinoamericano. La serie se estrena el lunes 1 de julio a las 6:00 pm (hora Colombia) por El Gourmet, con nuevos episodios de lunes a viernes.

Denise e Yvette Hakim, dos hermanas colombianas con espíritu creativo, tendrán su debut televisivo en la pantalla de El Gourmet donde compartirán los secretos de una repostería moderna e irresistible. Desde su Bogotá natal llegan a “Dulce al cuadrado” el lunes 1 de julio a las 6:00 pm (hora Colombia).

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, recibe a dos nuevas caras que multiplicarán el dulzor de sus recetas con “deliciosísimas” propuestas de pastelería tipo americana. Las hermanas Hakim se criaron entre cacao y frutas tropicales en su Colombia natal, y supieron aprender cómo combinar sabores y tendencias del mundo con los productos disponibles. En “Dulce al cuadrado” compartirán los secretos para unos irresistibles vasitos de granola, unas cocadas, un pie de mango con crumble y un New York cheesecake.

Yvette y Denise Hakim pertenecen a una nueva generación de pasteleras y emprendedoras colombianas. Dueñas de una pastelería rústica estilo American Bakery, preparan recetas con sabores tradicionales, frescos y elegantes, que se caracterizan por lo artesanal. Por eso, se diferencian en la industria con sus productos de calidad y diversidad de sabores. “Dulce al cuadrado” marca su debut en El Gourmet para todo Latinoamérica, donde ambas transmiten sus conocimientos para disfrutar y entender la diversidad de sabores, que surge implementando el chocolate colombiano y otros ingredientes en sus recetas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta