Compartir

YUDY ARIAS“El yoga es una llave dorada que abre la puerta a la paz, la tranquilidad y la alegría”

La cura para el alma está en la disciplina física y mental de cada individuo esto afirma la experta del yoga, Yudy Arias, más conocida como “Yudy La Wasa”, quien se ha convertido actualmente en un símbolo importante y fundamental para la práctica de la unión entre cuerpo, la mente y el espíritu a través de técnica oriental.

Para ella, la meditación se convirtió en un ejercicio del día a día, donde dedica y transmite sus conocimientos por medio de entrenamientos personalizados en Miami, Estados Unidos a celebridades como:  Karén Martínez, Luis Fonsi, Juan Pablo Raba, a su sobrino Maluma, Carolina Cruz, el futbolista Juan Fernando Quintero, la actriz Sara Corrales entre otros. www.yudyarias.com/

YUDY ARIAS_La maestra certificada en el tema presenta su libro “UN YOGUI EN PATINES”, una publicación con DVD que recopila imágenes de su trabajo, movimientos y posiciones claves, al igual que datos y tips; buscando generar cambios en la forma de vivir de cada persona, adquiriendo más tranquilidad y relajación en el diario vivir para total plenitud. También enseña a eliminar el estrés, a aprender a auto controlarse, a cómo desintoxicar y purificar el cuerpo para lograr las condiciones físicas y de vida que cada quien requiere.

Yudy tiene una esencia extrovertida y espontanea que se incrementa con el cariño de las personas que la rodean. Con más de 30mil seguidores en Twitter, Instagram y Facebook ella envía a diario consejos y fotografías donde práctica posturas, videos de sus clases, cómo es una sana alimentación, libros y lugares ideales para meditar. La pasión y el amor por el yoga es lo que la ha motivado para poder ayudar a los demás encontrar un mejor estilo de vida.

YUDY ARIAS-

Puntos de Venta:

Venta también a través de sus redes, llega el libro personalizado y en los siguientes puntos:

Medellín: Merca Sano : Cr 25 #3-45 Mall Local 173
Medellín: Sushi Light cc Santa fe.
Bogotá: Tienda True Love: cc Hacienda Santa Bárbara local 113


YUDY ARIAS01Sobre Yudy Arias
Yudy Arias, además de ser una de las presentadoras más queridas paisas, es empresaria modelo e instructora de yoga. Comenzó su carrera de televisión hace más de 12 años con su propio programa Wasabitv en Medellín, convirtiéndose así en uno de los más vistos en la televisión por cable en Colombia, imponiendo su propio estilo, desde ese momento se despliega una gran trayectoria participando y conduciendo varios proyectos de televisión. Esa etapa en las pantallas altero su carrera de modelo; ha sido la imagen de los bronceadores Australian Gold para Latinoamérica, actualmente tiene un segmento de yoga en El programa ” Tu desayuno alegre de la cadena Univision” en Miami.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorSEBASTIÁN YATRA LLEGA AL #1 EN VENEZUELA
Artículo siguientePIPE CALDERÓN LANZA BACHATA URBANA “YA NO HAY AMOR”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.