Compartir

La 5ta edición de esta competencia mundial busca a jóvenes colombianos innovadores en temas alimenticios, de género y medio ambiente. Este reconocimiento será entregado en Londres, de manos del Príncipe Carlos de Inglaterra.

 La convocatoria a los Premios Unilever para Jóvenes Emprendedores en materia de sostenibilidad, estará abierta hasta el 29 de junio y busca a jóvenes entre los 18 y 35 años, que estén trabajando en una iniciativa, producto o servicio, que aborde algunos de los problemas sociales y ambientales del mundo.

Unilever y el Instituto para el Liderazgo en Sustentabilidad de la Universidad de Cambridge (CISL), se han unido en esta convocatoria para premiar las mejores iniciativas. En esta edición serán reconocidas las categorías: Hambre Cero, Buena Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Agua Potable y Saneamiento, Trabajo Digno y Crecimiento Económico, Consumo Responsable y Producción y Acción Climática.

Colombia ha tenido representación en versiones anteriores de este reconocimiento, como el caso del bogotano Óscar Méndez, socio co-fundador de la empresa Conceptos Plásticos, quien fue uno de los finalistas a nivel mundial, en la versión 2016. Su proyecto transforma residuos de plástico en una alternativa de vivienda para familias de escasos recursos.

 A lo largo de los cuatro años del programa de Premios Unilever para Jóvenes Emprendedores, han participado más de 3,500 jóvenes provenientes de más de 100 países alrededor del mundo, con premios valorados en más de 100.000 euros. Los ganadores tendrán acceso a tutorías personalizadas por 12 meses con expertos, académicos del CISL en Londres y ejecutivos de Unilever. Estas pueden abarcar desde el soporte comercial y las conexiones, hasta el entrenamiento de desarrollo comercial, según las necesidades del emprendimiento ganador.

Los proyectos inscritos antes del 08 de junio, tendrán la oportunidad de ganar una sesión especial de consultoría de negocios a medida de dos horas con expertos del CISL en Londres, una de las tantas novedades que trae para este año la versión del concurso.

La fecha límite para el registro de participantes es hasta el viernes 29 de junio de 2018. Para más información visita: https://youngentrepreneursawards.unilever.com

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta