Inicio Eventos Unión Festival Digital presenta los invitados a la 5ta edición

Unión Festival Digital presenta los invitados a la 5ta edición

262
0

El 8 de diciembre celebraremos este Viaje Extraordinario que durante meses se ha convertido en un universo de cultura, entretenimiento e inspiración. El 2020 lo cerraremos con la quinta edición de Unión Festival Digital y una lista fabulosa de invitados especiales.

Instagram: @unionfestivaldigitalwww.unionfestivaldigital.com

Juanes dará un concierto íntimo y fue él quien dio el primer paso del #UNICEFChallenge. El reto detrás de la Subasta que veremos en el Planeta Unión ya fue aceptado por Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Tony Bennet y más. Objetos extraordinarios para una subasta que recogerá fondos para la niñez más vulnerable de Colombia a través de UNICEF. Otros invitados musicales que protagonizarán la jornada son la colombiana Fanny Lú, el argentino Vicentico, el mexicano Caloncho y la agrupación bogotana Lika Nova. Igualmente, recordaremos algunos de los artistas que han impactado con sus shows en las diferentes versiones de Unión Festival Digital: Aterciopelados, Monsieur Periné, Fonseca, La 33, Esteman y Santiago Cruz.

La inspiración vendrá de la voz y la experiencia de chefs, actrices, deportistas y creadoras como: Andrius Didziulis, Daniela Álvarez, Orlando Duque, Carlos Coste, Katherine Porto, Maleja Restrepo, Carolina Acevedo, Camilo Giraldo, Diana Díaz y más. También, algunos de los restaurantes más representativos de Bogotá tendrán su espacio para compartir: Café MonstruoTét/CanoaAsadero de la 76, Sánchez, Carnivoros, entre otros. 

Un nuevo Viaje Extraordinario nos espera este 8 de diciembre en unionfestivaldigital.com. Tus donaciones en el Planeta Unión apoyarán la respuesta nacional frente a la ola invernal y a la afectación que tienen los niños y niñas frente a la pandemia. Disfruta de esta experiencia, conéctate y vive la música latinoamericana, inspírate con las historias de los creadores y creadoras, y sé un agente del cambio con tu solidaridad para UNICEF Colombia. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here