Compartir

La asociación con el tres veces ganador del PGA TOUR, Ryan Palmer y con la estrella en ascenso Kevin Dougherty, señala el compromiso de la compañía con este deporte como plataforma de marca.

Unisys Corporation anunció la expansión de su patrocinio de marca con el golfista profesional Ryan Palmer, tres veces ganador en el PGA TOUR con más de $23 millones en premios.

Palmer y Unisys disfrutaron de un exitoso año de asociación en 2018, en el que Palmer obtuvo tres resultados Top-10, incluido el segundo lugar en el Farmers Insurance Open. Como continuación de ese esfuerzo, Palmer seguirá llevando la marca Unisys durante todas sus competiciones nacionales e internacionales en 2019, a la vez que participará en eventos para clientes y asociados.

«Después de un excelente primer año juntos, me complace continuar con Unisys, una organización comprometida a brindar servicios y soluciones de TI seguras y confiables», dijo Palmer, quien juega en el PGA TOUR en América Latina y Europa. “El año pasado, tuve la suerte de reunirme con muchos clientes y asociados que reflejan con orgullo el compromiso de la compañía con el servicio al cliente», concluye Palmer.

Palmer también es conocido por sus proyectos sociales. La Fundación Ryan Palmer ha recaudado una cantidad significativa de dinero para proporcionar atención odontológica a niños de bajos recursos y becas para posibles golfistas.

Junto a este anuncio, Unisys confirmó su patrocinio al golfista Kevin Dougherty, estrella en ascenso durante la gira de Web.com con cinco resultados Top 10 en 2018 y que proyecta una agenda de eventos en América Latina. El primer torneo de la compañía en 2019 será en el Country Club de Bogotá, del 31 de enero al 3 de febrero, en el que Dougherty estará compitiendo.

«Realmente aprecio que Unisys apoye a los jugadores más jóvenes como yo para comenzar su carrera profesional de golf», dijo Dougherty. «No puedo pensar en una mejor manera de comenzar mi año que asociarme con una compañía altamente respetada como Unisys».

«Unisys se enorgullece de continuar patrocinando a Ryan y de darle la bienvenida a Kevin a la familia de Unisys», dijo Eric Hutto, vicepresidente senior de Unisys. «Ryan es un golfista tremendamente hábil que ya se ha establecido como uno de los mejores jugadores en el PGA TOUR y Kevin es uno de los jóvenes talentos más brillantes del deporte». Finaliza Hutto.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta