Compartir

‘La verdad y nada más que la verdad‘, al más puro estilo de la serie ‘Chicago Justice’, es lo que estará premiando el canal Universal Channel Latinoamérica, a partir de ahora y hasta el próximo 19 de junio, período en el cual los fans de la señal tendrán la oportunidad de participar en un original concurso, a través de su página oficial de Facebook, que tiene como premio ¡un fabuloso viaje a Chicago para dos personas!

QUÉ:                Universal Channel y ¨Chicago Justice¨ invitan a sus fans a confesar públicamente una verdad oculta o un secreto, e incluso a etiquetar a la persona más interesada en saberlo, por el chance de ganar un viaje a Chicago para dos personas.

 

CÓMO:            Para participar, luego de cliquear ¨Me Gusta¨ en la página de Facebook de Universal Channel, los fans dispuestos a sincerarse deberán leer los términos y condiciones del concurso y, luego de aceptarlos, incluir su ¨confesión¨ en la sección dedicada al concurso, etiquetando a todos sus amigos, familiares o relacionados que puedan estar interesados en leerla. La confesión que logre la mayor cantidad de ¨me gusta¨ al término del concurso, será la ganadora.

 

CUÁNDO:       Período para concursar: 31 de mayo al 19 de junio a las 1:55pm hora de Bogotá

 

 

DÓNDE:          Página de Facebook de Universal Channel Latinoamérica:

https://www.facebook.com/UniversalChannelTV/

 

El premio consiste en 1 (un) viaje para 2 (dos) personas por 3(tres) días y 2 (dos) noches a la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos de América, incluyendo pasajes, transportes, y hospedaje.

 

El ganador será anunciado el próximo domingo, 9 de Julio a las 09:00pm, durante la transmisión al aire del episodio final de ¨Chicago Justice¨ a través de Universal Channel, y el 10 de julio en las plataformas digitales de la señal:

 

www.universalchannel.com
Facebook.com/ universalchanneltv
Instagram: @Universalctv
Twitter: @Universalctv

Para más detalles acerca del concurso,  www.universalchannel.com

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta