Compartir

Esta piyamada épica llega gracias a alianza entre la marca de ropa alice + olivia y Booking.com

El 11 de septiembre de 2018 alice + olivia exhibirá “Passport to Wonderland”, su colección de primavera/verano 2019, en Pier59 Studios, un destino imprescindible para grandes diseñadores internacionales de la industria de la moda.

  ¿Alguna vez ha querido viajar a Nueva York para experimentar su famosa Semana de la Moda? Ahora, Booking.com tiene el perfecto alojamiento adaptado a las más glamurosas necesidades.

Booking.com y la reconocida marca de ropa alice + olivia han unido esfuerzos para la Semana de la Moda de Nueva York, fusionando viajes y moda en un yate de 70 pies, convirtiéndolo en el hospedaje esencial de cualquier apasionado a la alta costura y el estilo. Equipado con diseños exclusivos de la marca de moda, se ha transformado el espacio de la lujosa embarcación para representar la localidad italiana de Positano, unos de los destinos turísticos que inspiró la colección Primavera/Verano 19 “Passport to Wonderland” de alice + olivia, la cual será presentada durante el evento en Nueva York.

Como parte de esta colaboración, tres personas tendrán la oportunidad de reservar en Booking.com una noche inigualable en el yate. Este alojamiento, situado a tan solo unos pasos del epicentro de la ‘New York Fashion Week’, cuenta con dos dormitorios y dos baños, y está decorado con imágenes que te harán creer que estás en tu embarcación privada en el famoso destino vacacional italiano.

Los interesados en vivir esta experiencia deben darse prisa, ya que solo estará disponible durante un número limitado de noches. El viernes 7 de septiembre Booking.com pondrá a la venta una estancia de una noche a bordo del ‘Fashion Yatch’ para los días 11, 12 y 13 de septiembre respectivamente. Los pocos afortunados que reserven una estancia en este yate vivirán una noche inolvidable, ya que podrán dormir en un espacio exclusivo.

Esta experiencia definitiva de la Semana de la Moda de Nueva York se completará con dos entradas para asistir al desfile de alice + Olivia para los huéspedes que reserven el 11 y una fiesta de compras en la boutique de la marca de ropa junto con una sesión de estilo personal para los huéspedes que reserven el 12 y el 13.

Esta experiencia única refleja la inspiración que los viajes tienen en la moda y la confianza y la alegría que está brinda a los viajeros mientras exploran nuevos lugares.

Para los interesados en reservar, la experiencia tiene un valor de tan solo $59 (dólares de Estados Unidos) en la página de Booking.comhttps://www.booking.com/hotel/us/alice-olivia-fashion-yacht.html

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta