V versión de los Premios al Mérito Momentos

    El martes 12 de septiembre en el Auditorio de Uniandinos.

    Entre las personalidades que han recibido el Premio al Mérito MOMENTOS se cuentan: Hilda Strauss, Hernán Peláez Restrepo, Julio Sánchez Vanegas, Jorge Barón, Alfonso Lizarazo, Carlos Muñoz (q.e.p.d.), Alí Humar, Rebeca López, Amparo Grisales, Carolina Cruz y Juan Diego Alvira.

    La Revista MOMENTOS cumple seis años en circulación y ya confirmó la V Versión de los Premios al Mérito, que esta publicación entrega cada año. La ceremonia se realizará el martes 12 de septiembre, de 7 a 9 p.m., en el Auditorio de Uniandinos en Bogotá. Dos de los galardonados serán: Chucho Merchán por su trayectoria en la Música; y Fernando Molina por su destacada carrera en la radio.

    El presentador oficial de la ceremonia y vocero de los Premios 2017 es Armando Plata Camacho, una leyenda viviente de nuestra radio y televisión.

    Armando Plata es el perfecto nexo de la edad dorada de la radiodifusión colombiana con el cambio generacional de los años 80. Los hoy productores, locutores y periodistas musicales encontraron en él un modelo a seguir por su frescura, espontaneidad, su calidez, versatilidad y sello internacional.

     

    PREMIOS A LA TRAYECTORIA 2017

    Chucho Merchán
    Indiscutiblemente el más grande guitarrista y bajista del rock colombiano. Estudió Música en Cambridge y su talento ha sido reconocido por súper estrellas de la talla de George Harrison -con quien compartió escenario y estudios de grabación-, David Gilmour, miembro de la banda inglesa Pink Floyd, Roger Daltrey, vocalista The Who, entre otros artistas.

    Chucho es un enamorado de Colombia, comprometido con los derechos y el respeto a los animales.

    La Revista Momentos consciente de la importancia, proyección, obra, talento e imagen internacional del maestro Chucho Merchán, lo ha elegido como la personalidad de la música del 2017.


    Fernando Molina, Presidente de RCN Radio
    Este hijo de Buga, llegó a la radio como relacionista y promotor de ventas. Su liderazgo le permitió escalar posiciones en sus 33 años en RCN Radio hasta llegar a la presidencia de la cadena radial.

    Su calidez, responsabilidad y solidaridad le han dado el liderazgo y reconocimiento a su labor al frente de esta empresa. Por su gestión positiva, su mística y devoción por la radio a la que ha dedicado su vida, recibirá el Premio al Mérito por su trayectoria en este importante medio de comunicación.

     

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorJorge Drexler prepara su nuevo disco y lo presenta en Buenos Aires
    Artículo siguienteRegresa una de las obras más representativas de la Compañía L’Explose Danza: ‘La Mirada Del Avestruz’

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here