El nuevo sencillo de la banda mexicana Vadrok, llamado “Mejor Adiós (?)” fue lanzado este fin de semana dejandonos sorprendidos por tremenda combinacion de voces de Miguel Velázquez vocalista de Vadrok y la sinaloense Brenda Rosh.

Este es es un tema en el cual podemos identificarnos con esos amores a los cuales les tuvimos que decir adiós y fue la mejor opción para cerrar ese ciclo.

La rítmica se presenta una base de balada pop, con una composición de música electrónica con elementos del trap, hip hop, acompañado por guitarras profundas y ambientales que acompañan perfectamente el sentido textual de la canción y las pasiones con las que se identifica.  En esta búsqueda de llegar a resultados distintos en su sonido, ya que se deseaba implementar la fuerza de un ritmo pegajoso e innovador, así como no perder esa tonada emocional. 

El video se realiza entre luces tenues que ayudan a encontrar serenidad y fuerza dentro de un gran salón posiblemente para representar la profundidad del sentimiento. Este sencillo es el tercero de cinco que por motivos de la pandemia actual la banda opto por autoproducirse con temas de relaciones que tuvieron en la pandemia.

El video y sencillo ya los puedes encontrar en plataformas digitales y YouTube, además de todos los exitos de estos artistas.

Puedes checar el video aquí:

https://bit.ly/3kH2Rz3

   

Artículo anteriorMich Duval nos sorprende con nuevo sencillo «Bien Bien»
Artículo siguienteDesde México, el cantautor Miguel Girón estrenó «Debería ser yo»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here