Inicio Musica Valentina Mami estrena el video de su nuevo single ‘Baby’, una bella...

Valentina Mami estrena el video de su nuevo single ‘Baby’, una bella animación digital con íntimas escenas en vivo

231
0

-Con efectos de animación que tomó casi tres meses realizarlos fusionados con escenas reales y muy íntimas junto al actor Antonio Becerril, este 2 de junio llega a Youtube y demás plataformas digitales “Baby”. 

 – La canción fue producida por Dave Ellefson de Megadeth,  Furbzz  y mezclada en los estudios de Joe Hellow en Los Angeles y ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

-La carrera de Valentina va en ascenso en el mundo de la música y cuenta con el respaldo de sus padres la modelo y presentadora Lianna Grethel y del actor Julio Echeverry.

La espera terminó, luego de tres largos meses que tomó a los creadores hacer la animación que hace parte de la propuesta artística del video y de la grabación final cuya locación principal fue una hermosa mansión en Los Ángeles, éste 2 de junio llega finalmente a youtube y demás plataformas digitales el video del sencillo Baby, con el que Valentina Mami afianza su carrera en solitario, que va en un prometedor ascenso en el mundo del hip hop y de la música urbana.

 El nuevo single de Valentina Mami, «Baby» es una canción que habla del amor, de los enamorados, de las relaciones de pareja y de las mieles del amor. Cuenta con una animación muy bien lograda que en edición se fusiona con escenas en vivo muy íntimas, sensuales y románticas en las que Valentina Mami compartió el set con el joven actor Antonio Becerril. 


«Baby» fue escrita por Valentina, producida por  Furbzz  y la estrella de Megadeth, David Ellefson y masterizada en los estudios en Los Ángeles de Joe Hellow. Su nueva creación titulada “Baby” habla del amor juvenil. «Esa etapa de tu vida que es como una eterna luna de miel, donde simplemente quieres estar con tu pareja y quieres dejar atrás todas tus responsabilidades de la vida para estar juntos», asegura la artista. 

La interpretación demuestra los diferentes talentos de Valentina, que incluyen su rango vocal y su increíble estilo para rapear que la pone al nivel de los mejores, el baile y la actuación.  Su sello personal está implícito en el resultado final como escritora, directora, productora y editora, por eso los detalles mínimos cuentan y están bajo su control.  

Valentina Mami sabe lo que quiere y para donde va, «asumo todos los roles en la creación de una canción porque sé el destino al cual quiero llegar y hago lo que sea necesario para ejecutar ese plan y llegar ahí.  Muchos se impresionan por la cantidad de trabajo que hago en todas mis canciones, pero yo no lo veo de esa forma.  Para mí, el trabajo que hago es normal.  Me enfoco en una cosa a la vez hasta terminar el proyecto y ejecutar el plan.  Aunque confió en todo mi equipo, me encanta estar en los detalles.  Tengo una pasión por la música y la cinematografía.  Pero la realidad es que cualquiera que se propone aprender, puede hacerlo también.” puntualizó. 


Valentina heredó el talento de sus padres la bellísima modelo y presentadora colombo-americana  Lianna Grethel y del actor Julio Echeverry quienes han apoyado la carrera de esta joven y talentosa artista criada en Los Ángeles. Después del exitoso lanzamiento de «No eres para mí» y de relanzar «Focused» y «Me Gustas así» a final del 2020 la artista pone toda su energía en «Baby» lanzamiento que consolida su carrera como solista y rapera. 


INSTAGRAM VALENTINA:  

http://instagram.com/valentinacolombia 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTony B estrena «Amantes perfectos»
Artículo siguienteInfluencia quiere cautivar a Colombia con “Palabras”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here