Inicio Musica Valentina Mami lanza ‘Baby’ su nuevo desde Los Ángeles en concierto de...

Valentina Mami lanza ‘Baby’ su nuevo desde Los Ángeles en concierto de San Valentin via Streaming

495
0

El próximo 14 de febrero día en el que en gran parte del mundo se celebra San Valentín fue el día señalado para el lanzamiento en vivo mediante un concierto en streaming  del nuevo tema de Valentina Mami«Baby». Una canción que habla del amor, de los enamorados, de las relaciones de pareja y de las mieles del amor. 

«Baby» fue escrita por Valentina, producida por  Furbzz, Joe Hellow, David Ellefson, y Shane Patterson masterizada en los estudios en Los Ángeles de Pete Doell. Para los que la conocen saben que la artista no cree en los diferentes géneros de música.  Ella simplemente crea su música y la gente decide como la categoriza.  Su nueva creación titulada “Baby” habla del amor juvenil, un amor reciente.  «Esa etapa de tu vida que es como una eterna luna de miel, donde simplemente quieres estar con tu pareja y quieres dejar atrás todas tus responsabilidades de la vida para estar juntos», asegura la artista.

La interpretación demuestra los diferentes talentos de Valentina, que incluyen su rango vocal y su increíble estilo de rap que, en esta canción en particular, lo hace tan rápido como lo haría Eminem.  Algo que enorgullece mucho a Valentina, es que, aunque muchos consideran su música como hip-hop, su manera de expresar le llega a un público de todas las edades.  Su sello personal está implícito en el resultado final como escritora, directora, productora y editora, por eso los detalles mínimos cuentan y están bajo su control. 

Valentina Mami segura que es una visionaria, «asumo todos los roles en la creación de una canción porque sé el destino al cual quiero llegar y hago lo que sea necesario para ejecutar ese plan y llegar ahí.  Muchos se impresionan por la cantidad de trabajo que hago en todas mis canciones, pero yo no lo veo de esa forma.  Para mí, el trabajo que hago es normal.  Me enfoco en una cosa a la vez hasta terminar el proyecto y ejecutar el plan.  Aunque confió en todo mi equipo, me encanta estar en los detalles.  Tengo una pasión por la música y la cinematografía.  Pero la realidad es que cualquiera que se propone aprender, puede hacerlo también.” puntualizó.

Valentina heredó el talento de sus padres la bellísima modelo y presentadora colombo-americana  Lianna Grethel y del actor Julio Echeverry quienes han apoyado la carrera de esta joven y talentosa artista criada en Los Ángeles. Después del exitoso lanzamiento de «No eres para mí» y de relanzar «Focused» y «Me Gustas así» a final del 2020 la artista pone toda su energía en «Baby» lanzamiento que consolida su carrera como solista y rapera.

 Estamos ansiosos de que escuchen y disfruten de esta canción y a la misma vez que disfruten del evento donde Valentina presentara en vivo este nuevo lanzamiento por medio del sitio www.valentinamami.conqrapp.com el Domingo 14 de febrero, a las 5:30 pm PST.   

DOMINGO 14 DE FEBRERO: Live stream de Valentina en la plataforma Conqr a las 5:30 pm PST

INFORMACION DE CONQR: 

Es Una plataforma/aplicación donde artistas pueden crear contenido exclusivo para sus fans, videos exclusivos, pueden escuchar canciones antes que los demás.  Es gratis los primeros 7 días y después puede acceder a suscribirse.  Así que inscríbete y disfruta de los mejores contenidos musicales y nuevas propuestas en primera fila.

INSTAGRAM VALENTINA:  instagram.com/valentinacolombia

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLuis Vázquez, la nueva sensación de la salsa, anuncia el lanzamiento de su álbum “Comienzos”
Artículo siguienteEnamórate de estas películas – Especial de San Valentín por AMC
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here