Compartir

Vanesa Martin nos presenta su nuevo single “Te has perdido quien soy” una canción que fue especial desde el principio, nació como poema demostrando tanta delicadeza y  personalidad que ha acabado convirtiéndose en uno de los temas más especiales de su nuevo disco “Munay”.

Una canción que habla con desgarro de un momento vivido por alguien que siente que su amor no lo supo apreciar en el pasado. Y en este momento,  con los sentimientos ya superados es capaz de expresar desde lo más adentro todo lo que estuvo dispuesto a entregar… Pero ya es tarde.

Vanesa Martín continúa imparable, considerada la artista femenina del momento, alcanza el disco de Platino en España con su nuevo álbum “Munay” con el que alcanzó  el #1 en la lista de ventas . La artista se encuentra en este momento de gira por Latinoamérica, su Tour Munay la llevará a Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y México donde ha colgado el cartel de entradas agotadas para sus dos conciertos en el Lunario.

Colombia sera testigo este 23 de abril, del talento de la cantautora española, en una noche intima donde interpretará los temas de su álbum y de su carrera en Bogotá, y aunque es la primera vez que viene al país a presentar su propia música, la cantante ya cuenta con fieles seguidores y con grandes amigos como lo es Manuel Medrano con quien versiona el tema “Complicidad” para este disco.

Boletas a la venta en Tu Boleta:

Platino:  $120.000
General: $89.000
FECHA: 23 de Abril
LUGAR: Teatro ECCI
Hora: 8:00 pm
Evento para mayores 12 años.
Mayores informes en: Tu Boleta
Para más información de su gira visitar su web.

*Comunicado de prensa

 

 

 

 

Dejar una respuesta