Compartir

Arcade Fire debutará en Bogotá el próximo 5 de diciembre en La Gran Carpa América de Corferias con Bomba Estéreo como invitados especiales. El pasado 12 de julio la Etapa 1 del concierto se agotó en un poco más de tres horas. Los fanáticos colombianos fueron avasallantes. Desde el pasado viernes 14 de julio a las 08:00am se abrió la venta general en Etapa 2 (VIP: $195.000+servicio y General: $295.000+servicio) para todos aquellos que quieren gritar: ¡todo ahora!

En cada noche sueño contigo”, canta Regine Chassagne  en el outro de “Electric Blue”, el  cuarto sencillo de Everything Now. Cinco palabras que resumen los anhelos de los fanáticos colombianos que pronto cumplirán el sueño máximo de la nación alternativa: Arcade Fire en vivo. “Electric Blue” vio la luz hace apenas unas horas con un video donde Chassagne recorre las calles de Nueva Orleans luego de una agitada noche de Mardi Gras. El quinto disco de los canadienses saldrá el próximo 28 de julio y poco a poco vamos descifrando su sonido.

 

Pero fue el sonido de Bomba Estéreo el que sedujo a Arcade Fire y los convenció de sumarlos como banda invitada en sus conciertos en Lima, Santiago y Bogotá, al igual que dos fechas en Estados Unidos. El amor del fan es recíproco y en exclusiva Simón Mejíanos comparte esta carta dedicada a sus nuevos mejores amigos, Arcade Fire:

 

“Abrir los shows de Arcade Fire en Dublín (Irlanda) y Colonia (Alemania) fue una experiencia única para nuestra carrera. Confirmar que todavía existen bandas que se mantienen a punta de buena música y buena onda, y que escogen a un acto latinoamericano para abrir sus shows es muy  diciente del poder que tiene la música que está saliendo de este lado del mundo. Nos encanta poder seguir compartiendo tarima con ellos y más en el marco del lanzamiento nuestro nuevo álbum. En colonia tocamos por segunda vez ‘Duele’, que es nuestro sencillo de lanzamiento, y fue un momento inolvidable”.        Simón Mejía.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta