Inicio Colombia VÍCTOR CÁRDENAS, EL CEREBRO DETRÁS DEL ÉXITO «PEPAS», PRESENTA SU SENCILLO «QUE...

VÍCTOR CÁRDENAS, EL CEREBRO DETRÁS DEL ÉXITO «PEPAS», PRESENTA SU SENCILLO «QUE TÚ ME BESES»

212
0
El dj y productor colombiano VÍCTOR CÁRDENAS conocido en el mundo como «EL REY DE LA GUARACHA» por ser el cerebro detrás de éxitos mundiales de artistas como: Jennifer López, Maluma y Lele Pons; su éxito se repite con «PEPAS» de FARRUKO y hoy nos presenta su nuevo sencillo «QUE TÚ ME BESES».

«QUE TÚ ME BESES», es una composición del también productor y compositor JUAN JHAIL, quien además debuta como intérprete, dejándose llevar por el sonido característico de VÍCTOR CÁRDENAS, entregándole al público un tema perfecto para cantar y bailar. 

El video del sencillo narra el diario vivir del joven artista, mostrando sus momentos cotidianos sobre una tarima, bajo la producción de Cuarto Digital y dirigido por Johan Ramírez.

Por otro lado el dj colombiano celebra que su producción «PEPAS» en la voz de FARRUKO, se convirtió en el éxito del verano en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, posicionando nuevamente su nombre en los primeros lugares de los principales listados musicales del mundo. 

VICTOR CARDENAS se encuentra preparando su primera gira «I LOVE GUARACHA» que lo llevará a encontrarse con su público en MÉXICO, CHILE, ESPAÑA, PORTUGAL E ITALIA. 

Sobre Victor Cardenas:
 
Victor Cardenas nació en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) el 23 de Septiembre de 1998. Su historia en el mundo de la música empieza desde los 14 años de edad. Toca el piano, bajo, guitarra y batería de forma empírica como hobbie.
 
Todo empieza con un micrófono en un estudio improvisado en su habitación donde crea ‘Baila Conmigo’ la guaracha No 1 en el planeta.  Hoy en día su éxito lo posiciona como el Dj más joven de este género, su proyección internacional lo tiene en el radar de importantes artistas con quienes ya se encuentra trabajando en nuevas producciones.
Artículo anteriorAMC presenta en Colombia dos especiales cargados de aventura y acción
Artículo siguiente‘TODO O NADA’ DE LUNAY Y ANITTA #1 EN COLOMBIA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here