Compartir
Victoria Bernardi despide el año con un show presentando el video de su nuevo tema ‘Vuelan los zapatos’.

Como adelanto a su disco debut, el primer sencillo “Vuelan los zapatos” representa cómo las circunstancias, las decisiones, la incertidumbre y el arrepentimiento son un impulso para recuperar a ese amor perdido.
El video propone como todo lo superficial, que atenta contra lo más auténtico del ser, empieza a desaparecer, caer, y a pesar de todo, ella sonríe, pues todo lo perdido; aún se puede reconstruir.
“Hay gente que tira los platos, otra que tira la toalla, yo tiro los zapatos”, Victoria Bernardi.
“Vuelan los zapatos”  es el primer single de su debut discográfico, el cual fue producido por Juan Blas Caballero y será editado por Sony Music Argentina.
“Vuelan los zapatos” está disponible en todas las plataformas digitales.
Con tan sólo 19 años, Victoria Bernardi, se posiciona como uno de los nuevos talentos Argentinos. Con un gusto preferencial por el jazz y melódico, su voz única, recorre géneros como rock, soul, pop, jazz y R&B.
Victoria Bernardi logró su popularidad gracias a su participación en el Talent Show: “Elegidos, la música en tus manos”, transmitido por Telefé, del cual resultó ser finalista con tan solo 16 años.
Este año Victoria Bernardi recorrió diferentes escenarios presentándose en: Sala Crash, Sala Caras y Caretas y La Trastienda Samsung junto a Carla Morrison.
Con Elegidos, participó en 5 funciones musicales en el Teatro Gran Rex. Fue convocada por la banda Meteoros, para reemplazar, junto a Rosario Ortega, a la cantante Julieta Venegas en el Festival Lollapalooza Argentina 2016 y  en La Trastienda.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta