Compartir

Con tan sólo 19 años, Victoria Bernardi, se posiciona como uno de los nuevos talentos Argentinos. Con un gusto preferencial por el jazz y melódico, su voz única, recorre géneros como rock, soul, pop, jazz y R&B. Victoria lanza su primer disco SOLO SÉ, que ella define como un punto de llegada y de partida.
“Durante el año 2016 comenzamos a pensar con Juan Blas Caballero en el desafío de producir un disco.
Inicialmente la idea fue hacer un disco con versiones y mi osadía me permitió mostrar algo que venía haciendo hace un  tiempo, escribir, y ponerle música a lo que  tenía para decir. Sin tomar demasiada conciencia estaba componiendo. Fue una etapa de gran ilusión, en la que encontré a hermosas  personas. Cachorro Lopez con la humildad de los grandes, a Didi Gutman  impresionante creativo y con una receptividad increíble, Dito Reschinga del que además de su buena onda recibí las mejores  primeras clases  de composición y al generoso  Andres Saavedra que abrió las puertas de su estudio; a Max Miglin al que Juan Blas le llevo el resultado de un arduo trabajo y él se encargó de darle excelencia.”

“Finalmente grabamos, impecables: Mondomix y Romaphonic.
Trabajamos durante un  año con intensa creatividad  como un  gran equipo, Juan ,Dan Warren, Diego ortells, Nico taranto, Pedro Pascual, Gianni  waserman y el entrañable Castro . Jornadas extensas, esfuerzos compartidos, respeto, admiración, entusiasmo.

Fue una gran experiencia y al mismo tiempo lo viví con tanta naturalidad como si llevara años haciendo esto. Ojala lo disfruten”.

Sobre Victoria…
Victoria Bernardi logró su popularidad gracias a su participación en el Talent Show: “Elegidos, la música en tus manos”, transmitido por Telefé, del cual resultó ser finalista con tan solo 16 años.

Con Elegidos, participó en 5 funciones musicales en el Teatro Gran Rex. Fue convocada por la banda Meteoros, para reemplazar junto a Rosario Ortega a la cantante Julieta Venegas en el Festival Lollapalooza Argentina 2016 y  en La Trastienda.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta